¿Por Que Me Sale Tanto Liquido Preseminal?

Me pregunto por que cada vez que tengo una ereccion, me sale mucho liquido preseminal, me sale todo el tiempo que dura la ereccion.

Comments

  • Si has llegado a la pubertad eso es normal... y eso no es nada...es solo semen clarito, que solo sirve para enrojecer te delante de tus padres...Pero es normal....bibe

  • es completamente normal, a mi me pasa lo mismo...Es mas hasta ha habido veces que me ha mojado el pantalon..No lo pasa a todas las personas, pero no tenes nada malo no te preocupes

  • tranquilo

    eso es por que te exitas muchos y handas de cachondo

    por eso el pene saca preseminal para lubricar mas y tener una relacion mas pacentera

    saludos

  • pues ami me pasa lo mismo y es perfectamente normal ya imaginaras por que o para que,entonces no te preocupes .

  • Hola Daniel no es ninguna enfermedad no hagas caso, es bueno eso porque significa que lubricas bien y eso es bueno para e; sexo con pareja o para masturbarte tu sabes lo tico que es masturbarse con un pene lubricado amigo asi que disfruta tu sexo y difruta tu masturbacion al maximo un abrazo y suerte todo esta bien tranquilo y goza.

  • Es sífilis, pero tranquilo, hoy en día tiene cura.

Sign In or Register to comment.