.. PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?resp xf?
mi novio tuvo una pre eyaculacion..solo me roso..nunca hubo penetracion.. puedo kedar embarazada o no??xfavor cont..tengo mucho miedo..es mi primera ves que me rosa..y no se que me puede pasar..
mi novio tuvo una pre eyaculacion..solo me roso..nunca hubo penetracion.. puedo kedar embarazada o no??xfavor cont..tengo mucho miedo..es mi primera ves que me rosa..y no se que me puede pasar..
Comments
hola mira efectivamente es dificil que quedes embarazada pero no imposible ya que los espermas tiene movimiento propio yo te recomiendo de que antes de que comiences con tu vida sexual te informes muy bien de los metodos anticonceptivos que existen para ver cual es el que mejor se adapta a tu organismo y no te lleves sustos como este, mejor espera tu periodo pero tranquila porque si te sugestionas tu misma puedes retrazarlo, suerte
Siiii, los espermatozoides son unos buenisimos nadadores, si hay semen cerca del cuello de tu vagina, pudieran entrar por ella y embarazarte, luego eso de que paso bien lejos es puro autoengaño para no sentirnos mal. Mia, mejor usa condón o de plano no te desvistas, para que no pase nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!
SI. ?
Es prácticamente imposible, porque sin penetración es muy difÃcil que te quedes embarazada.
Contesta mi pregunta
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...