BRITNEY SPEARS..¿porke se porta de esta manra?

¿ ke pasa por la cabeza de brit?

¿porque hace tanta estupides?

¿pork no se ocupa de sus bebes, kien los cuida?

¿ why ?..!!!!!!!!!

Comments

  • porque tiene un desajuste emocional y hormonal muy fuerte...

    y me imagino que ha de tener niñeras que cuiden a sus hijos, además de la mamá que debe estar al pendiente, aunque dicen que el papá es el que los tiene a su cargo no?

    Y .. es imposible saber lo que pasa en su mente, no somos adivinos...

  • Realmente ella esta Adicta a varios tipos de Drogas y esta fuera de control

  • Britney esta loca y desubicada, creo que el asunto de su divorcio no lo ha podido asimilar de una forma positiva, sobre todo porque desde que se casó, volvio su vida una basura

    SALUDOS

  • por tanta droga que se ha metidoooo. saludosssssss

  • definitivamente esa mujer esta tan desequilibrada mentalmente, tiene la autoestima tan baja que solo consume drogas y hace lo que le viene a el poco cerebro q tiene....de verdad si no busca ayuda ahora a va a terminar mal, quizas ya no le quede mucho por disfruta....tiene que buscar de Dios stat

  • esto lo han preguntado millones de veces aquí , por eso te lo hago saber , que no te has dado cuenta que esta loca la tipa , por todos los excesos ?

  • PUES LA VERDAD NO TENGO IDEA DE POR QUE SE PORTA ASI PERO YO PIENSO QUE ES PARA LLAMAR LA ATENCION DE LA GENTE QUE LA RODEA

  • Iso eso de tanta drogas.....y que mas???

  • SE PORTA DE ESA MANERA PORQUE SE DIO CUENTA DE QUE HECHO A PERDER SU VIDA CON EL BAILARIN DE 5TA.

    POR SU CABEZA LO UNICO QUE PASA ES LA MAKINA PARA CORTAR EL PELO....

    HACE TODAS ESAS ESTUPIDECES PORQUE ESTA BIEN DESESPERADA DE A TENCION

    Y NO SE OCUPA DE SUS POBRES HIJOS SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE NO LOS QUIERE,NO NACIO PARA SER MADRE,Y LOS VE COMO UNA RAZON PARA ODIAR MAS SU PATETICA VIDA...POBRE VIEJA!

  • de sus bebes se ocupa la mama de ella,y actua asi porque toma drogas que la hacen cambiar de personalidad y aprte es alcoholica

Sign In or Register to comment.