qe es lo qe no dejaras por amor?

yo no dejaria mi familia y a mis amigos y ustedes?

Comments

  • No dejaría nada por amor!!! si el "amor" te obliga a dejar algo ya no es amor!! o acaso ¿amor = pérdida?

  • *** Lo único realmente valuable por encima del amor, es un amor mayor.

    Mis hijos son mi mayor amor, tengo 5 amores mayores, pero comparten este amor mío con mi amor al universo, mi amor a todo lo explicable y lo inexplicable de este universo.

    Ellos son lo más cercano a mi propia naturaleza, a mi modo de pensar y de sentir, y son sangre de mi sangre, carne de mi carne, esencia de mi esencia.

    Son el motivo que cada mañana da sentido a mi permanencia en este mundo, aún a pesar de mi amor al universo. En este mundo ya conocí, ya viví, ya supe saborear el éxito, y no necesito viajar por todo el planeta para sentirme más satisfecho... Ellos, mis hijos, son el objetivo de cada momento de mi permanencia en la vida.

    {{{}'***¤.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.¤***'{}}}

    -.·´¯`·->?Hermes*?<´¯`·.-

  • yo nunca dejaría a ni a mi familia ni a mis amigos ni mi personalidad por un hombre no creo q valga la pena xq todo eso es único y hombres hay muchos.

  • no dejaría nada imprescindible para mi, ni mi familia ni mis amigos, sobre todo mi familia. un besazo cielo

  • Los amigos y los hijos ! eso es lo unico en la vida que le va a dar un sentido, por una mujer podes morirte de amor y es tu forma de ver la cosa y capaz ella esta partuzeando con otro, es asi de dura la vida! pero es la realidad, lo hijos son los hijos, y los amigos son los hermanos que podemos elegir !

  • Jamas abandonaria mis hijos por ningun hombre.

  • a mi familia porque ellos siempre estaran conmigo en las buenas y en las malas

  • la musicaaaaaaaaaaa

  • Mi individualidad

  • el amor que siento por mi.

    antes de todo estoy yo.

    BUDHART

Sign In or Register to comment.