¿ayuda padres urgente ?

hola a todos pues tengo un hijo de 8 años y soy madre soltera no se como explicarle a mi hijo sobre esos cambios porfavor ayudenmen gracias a todos.

Update:

sobre los cambios como las erecciones y eso .

Comments

  • Hola.

    Oye los ninos hoy en dia son muy despiertos y entienden mas de lo que nosotros creemos, ademas en las escuelas ensenan educacion sexual, pero si tu no te sientes comoda hablando con El no tienes tu un padre que es su Abuelo, o algun hermano que seria su Tio no se algun miembro cercano de la familia si tu crees.

  • Mira lo que recomiendan los pediatras es que les resuelvas sus dudas conforme estas aparecen

    Si lo atiborras de conceptos el no los tomara en serio ya que no son de su interés en este momento

    Trata de solucionar sus dudas con lenguaje sencillo pero eso si las cosas por su nombre, vagina, pene, etc.

    En las librerías hay muchos libros sobre como hablarles de educación sexual a los peques según su edad, eso si escoge libros actuales

  • Yo no sabia que las erecciones eran cambios? hasta donde de desde que eres un BB se te puede erectar el pene. Porque primero te informas y luego le explicas.

    Yo que tu pediria una cita con la psicologa del colegio.

  • Creo que lo mejor es que lo hables con su pediatra.

  • Apretastes con la preguntica... me imagino que sean los cambios tuyos no los de un niño de 8 anos.. a los niños se les habla lo mas natural posible ..no hay que inventar otro idioma lo que le quieras decir dicelo de una forma normal nada en el cuerpo humano es tabu' suerte y si es el niño el de los cambios felicitalo tienes un niño prodigio...

  • Si yo estuviera en tu situacion,iria a hablar con el tutor@,del colegio para que alli se lo dijeran, o me aconsejaran como se lo podria decir yo para que el niño lo tomara de forma natural y que lo entendiera perfectamente. En los centros de enseñanza hay psicologos,que ayudan mucho a resolver cosas que tal vez ,cualquiera no esta preparado,para hacerlo. Te deseo suerte. Saludos y suerte.

  • hola que tal en tu pregunta tu no te especificaste a cuales cambios .pero me imagino que son los cambios de la puverta yo creo que eso es lo que te querrá decir

    nada lo que tu tienes es que primero en el mismo internet hay muchas orientación sobre eso decirle los cambios como por ej' que el a cierta edad le ira creciendo su gotita i mas cosas que a el les pasaran pero para eso tu tiene que formarte para que le pueda explicar muy bien las cosas como son eso es lo que yo hago con mis hijos estudiar sobre ellos y de cosas que ban con ellos para yo explicarle mejor .

  • mira haveces los adultos nos enrredamos buscando frases o palabras para esplicarles a los niños cosas, pero sabes ellos entienden nuestro lenguaje, hablale y dile las cosas como son a el talvez lo vas a hacer sentir importante si te dirijes a el como un niño adulto, y pues si me imagino que ha de ser dificil para ti esplicarle lo que te esta pasando pero recuerda el haora es tu apollo asi que mejor hablale con la verdad pero eso si trata de no hablarle mal de su padre por mas duro que haiga sido lo que paso trata de que el no le tenga rencores que el con el tiempo se de cuenta y le de el valor a su padre si es que lo tiene para con el, hasle sentir todo el amor que tu le tienes demustrale hablando con el mirandole a los ojos y ponte a su altura bueno espero te sirva esto

  • ¿cuáles cambios? :-)

Sign In or Register to comment.