¿crees que nuestro planeta sea ,el unico en todo el universo que tenga vida en su interior?

tienes alguna experiencia respecto a esto.

Comments

  • HOLA, nena la cosa q fuiste a preguntar supestamente no todos los planetas de nuestro sistema solar se han descubierto deve hever vida en otros planetas pero el gobierno lo oculta por susresultado seria el fin deuna sociedad cuerda quien save todos seamos felices viviendo una mentira pero razones de ocultarlo es q la religion se vendria abajo por desmostrar q hay otros seres vivos q no pertenece a este planeta cairia toda la crencia de un dios verdadero o de toda religion la politica militar tambien cairia por q al frente de esta situacion q nustras armas no podrian contra estos seres nosotros cairiamos socialmente en una locura perdon por decir esto q suena muy lujubre y esentrico pero digan la verdad esto es muy cierto

    bueno vine con un HOLA y me despido con un CHAU

  • No, no lo creo, todos los planetas tienes vida de diferentes formas e incluso microscópica y fosilizada, el átomo tiene vida suerte.

  • Pues, es fácil imaginarse, generalmente cuando nos referimos sobre vida en otros planetas jaja, se me vienen a la cabeza estos "hombrecitos verdes" o alguna imagen "alienígena"... De haber vida en otros planetas, debe haber, aunque no se ha comprobado nada, pero en un futuro cercano pronto se desentrañará los secretos de este maravilloso universo :D

    Saludos

  • NOO

    tambien esta melman o algo asi... el planeta de alf!!

    jaja

    pero enserio ...

    debe haber vida en otros planetas, pensa que hay miles de galaxias, y nosotros todavia no terminamos de explorar la nuestra, asi que imaginate que debe haber millones de plaetas mas!!

    seguramente en elguno de esos hay vida, pero debe estar tan lejos que nosotros no lo vamos a encontrar mas.

    es mas... creo que era en una de las lunas de marte o de jupiter, que tiene una pequeña capa de ozono, es decir que hay oxigeno...

  • na de hecho q no somos los unikos ahi tienes a et dicen q no es real pero lo es!.........

  • Me parece que es muy poco probable pero no está probado ello ni lo contrario aunque por lógica lo más sensato sería pensar que sí hay vida allá fuera, quizá muy lejos.

  • yo pienso que si hay vida en otros planetas y en los que no se ha encontrado vida es porque, al igual que nuestro planeta que esta pasando por la destruccion total con el calentamiento global y eso, se acabo la vida en ese planeta y lo que sea que haya vivido ahi ya no existe

  • Hola Saludos! Todo lo creado por Dios tiene vida.

  • Para nada! El universo es gigante, tan así que aún no sabemos si tiene fin...Por supuesto que va a haber vida en otro sitio, estoy completamente convencida. ;)

  • por supuesto,seria de gente tonta e inculta pensar que en este mundo somos los únicos, yo estudio la vida, osea Biología, y es infinito el universo como para pensar que esta únicamente habitado por nosotros, quizá sean organismos más o igual de complejos que nos otros o las demás formas de vida en este planeta, puedo decirte que creo en la vida en otros planetas por lo que estudio, pero obviamente que te puede decir gente que no sabe.

Sign In or Register to comment.