¿a mi herrmano le gusta mi esposa o que o onda?

hola tengo un problema y no se que aser lo que pasa es que yo me case mi esposa no tiene papeles y yo solo bengo a trabajar a california unn mes y me debuelbo mi herrmano viven tamien en california con su familia tiene una casa en mexicali y dejo q mi esposa se quedara ayi ase unos 3 diaz me estan comunicando de mexicali que el anda preguntando que si como se porta mi esposa o que si sale mucho o quesi con quien abla y cosas asi y pos la berdad ya la anda cuidando mas q yo y eso no me parese vien no le quiero desir nada para no salir mal pero no se que aser ustedes que opinan ayudenme porfa graxx

Comments

• se por experiencia que nunca terminamos de conocer a las personas y que a veces podemos llevarnos sorpresas desagradables, pero aun asi debes conocer un poco a tu hermano.

En el caso menos extremo, podria ser que sea muy celoso y cuida a tu esposa para que no te vaya a poner el cuerno (digo no es que ella lo vaya a hacer, puede que sea lo que el piense).

Bueno por el momento lo que debes de hacer es poner mucha atencion a todo, y tambien recuerda, no solo esta tu hermano, sino tu esposa, creo que te casaste por algo con ella, amor, apoyo mutuo, confianza, etc.

Debes confiar en tu esposa.

si vez que las cosas no van muy bien, habla con tu hermano.

• tu esposa noseria tan tarada de andar copn tu hermano cuando estan casados NO DESCOMFIES DE TU ESPOSA O LA CREES CAPAS ?????????'

• Tranquilo, no pasa nada! pero lo recomendable seria es q, cada vez q, rengas q, viajar tambien lo hagas con tu esposa!

• No es que le guste pero sabiendo que andas lejos trata de cuidarla y ver que no haga nada malo mientra tu no estas

Sign In or Register to comment.