que hacer para que ya no te ensucie tu vida?

Asì es amigos, una mujer fea en todos los sentidos, fue la causa de mis problemas, ya que en su tiempo le estuvo llamando a mi esposa mencionanle que yo tenia otras relaciones con otras chicas (ni que yo tuviera tanta suerte), y solo por que definitivamente tuve el error de de mencionar una palabra de "amorcito" ò "coranzocito", ya que era una frase yo utilizaba (ya no hago, se los juro!!) en mi convivencia diaria (en todos lados), y esta desdichadita persona penso que le tiraba la onda. Pues bièn, causa una separacion irrervesible con mi esposa, pero aùn cuando ya paso tiempo, no deja de llamar e incluso dejarme mensajes escritos a pesar que ya no vivo con la que era mi pareja. intento varios consejs que ustedes me dieron en su momento pero, aun sigue estoy ARTO!!!

Comments

  • Ay Jesús:

    Uno de los grandes problemas de la mayoría de las personas, es que no saben poner LIMITES, tu problema me parece a mi, es que no sabes poner LIMITES, los límites son aquellas barreras que ponemos todos los seres humanos, como protección, para que no nos invadan, para que no nos inunden personas que no vienen ni al caso en nuestras vidas.

    Los Límites nos sirven para que toda persona que quiera meterse en nuestra vida, encuentre una puerta cerrada por donde le busque.

    Aprende a poner Límites Claros y Fuertes, y te dejarán de molestar. ooooooooo a caso es lo que buscas?

    si no es así, solo ponlos.

    Recibe un fuerte abrazo en Cristo Jesús.

  • pues también invade su vida, si tiene novio hazle lo mismo que te hizo y de ahi te agarras para que cuando quiera que le digas la verdad a su galán ella también le confiese a tu esposa su acoso contigo...... y si no tiene galán pues hazle un alboroto en su trabajo o quemala en su casa.... digo... para que deje de fastidiar hombres casados y desbaratarles la vida... suerte.. cuidate..

  • Pues enfrenta la di le que tu por ella no sientes nada y que por su culpa has perdido a quien tanto querías.

    Habla con ella solo una vez y las demás ignora la para que perder el tiempo con alguien así.

  • puedes denunciarla por difamacvion o acoso, no por ser hombre no tienes derecho a eso, aslo, espero te pueda ayudar este consejo. bye, cuidate

  • Hay personas obsesivas q pueden volverse muy peligrosas. Debes cambiar numero de telefono y bloquearla de tu email y si es preciso hasta mudate de casa. De alguna forma le diste entrada y ahora pagas las concecuencias. Tendrás q vivir uyendole.

  • Lo lamento, esta chica esta obsesionada con vos. Tenés que aclararle que vos no la querés. He ir urgente a recuperar a tu esposa si realmente la querés. Eve.

  • el pez cae por su propia boca, hazte religioso, ya te ayuda el nombre...si tu esposa ya no confia en ti es por que lo tienes de antes merecido. y si no has hecho realmente nada entonces es ella kien no te merece...

  • pon un grabadora y cuando lo vuelva hacer ponselo y dile que lo vas a denunciar a la policía si lo vuelve hacer aslo y demuestrale a tu esposa quien tenia la razón... eso es un delito de acoso entre otros delitos según el país y es penado ...

    siempre e dicho que no hay mejor abogado que las pruebas propias y si no entiende pasame sus datos a

    [email protected] y vera que la ley existe

  • No le des importancia, ignorala hasta que se canse. Saluditos.

Sign In or Register to comment.