¿medicamento para alergias?

hola saben mi mama quiere saber que medicamento tomar para unas ronchitas que tiene atras de la rodilla diganme por favor gracias por todo :D

Comments

• Hay varios tipos de medicamentos disponibles para prevenir y tratar las alergias. Qué medicamento recomiende el médico depende del tipo y severidad de los síntomas, la edad y la salud general.

Los medicamentos que se pueden utilizar para tratar las alergias abarcan:

ANTIHISTAMÍNICOS

Los antihistamínicos están disponibles con o sin receta médica y en muchas formas como:

* Cápsulas y pastillas

* Gotas oftálmicas

* Inyección

* Líquido

* Aerosol nasal

CORTICOESTEROIDES

Los antinflamatorios (corticoesteroides) están disponibles en muchas formas, como:

* Cremas y ungüentos para la piel

* Gotas oftálmicas

* Aerosol nasal

* Inhaladores

• BUENO YO SUFRO DE ALERGIAS NADALES. PERO ESTE MEDICAMENTO ES PARA MUCHOS TIPOS DE ALERGIAS INCLUSO DE LA PIEL..... SE LLAMA KETOTIFENO.. CUALQUIER DUDA BUSCA EN GOOGLE Y HAY PSS ESTA LA INFORMACION DEL MEDIDAMENTE.. CLARO SI ERES DE VENEZUELA VE A LOS DOCTORES CUBARON SI NO PSS NO SE SI EL MEDICAMENTO ESTE EN TU PAIS

• pues puede que no sean alergias sino otra cosa pero para las alergia es muy bueno el benadryl yo lo tomo ya que practicamente soy alergico a vivir LOL ntc es broma pero si tengo muchas alergias y eso me ha ayudado muchisimoo suerte

Sign In or Register to comment.