¿EXAMENES para tener BEBE... AYUDA 10punticos RESULTADOS?
HOLA, ADELANTANDOME A MI CONSULTA GINECOLOGICA QUISIERA LA OPINION DE UDS. LES CUENTO: TENGO REGLAS MUYYY IRREGULARES AHORA ESTOY BUSCANDO UN BEBE Y ME REALICE LAS SIGUIENTES PRUEBAS: 1.- ECOSONOGRAMA PELVICO TRANSVAGINAL: Utero tamaño long. 6.90cm/trans. 4.29cm/A.P 3.67cm/Vol 56.7ml. Caracteristicas: periforme en anteflexion, de superficie regular, miometrio homogeneo de refringencia conservada. El endometrio esta central se visualiza en toda la cavidad uterina y mide 0.7cm. Ovario derecho: tamaño 4.86cm long/ 3.52cm trans/ 1.91cm AP /Vol 17.0ml. Ovario Izquierdo: tamaño 3.96cm long/ 3.52cm trans/ 2.01cm AP /Vol 7.94ml. Ambos ovarios son ovoideo, contornos lisos, hipoecoico, identificando foliculos de disposición radial sub capsular que no supera los 0.9cm. No se visualiza liquido libre en cavidad, ni masas en cavidad pelvica, fondo de saco libre.
2.- PRUEBAS DE LABORATORIO: HORMONAS REPRODUCTIVAS:
FSH: 5.1
LH: 28.5
PROGESTERONA: 0.2
ESTRADIOL: 88.5
PROLACTINA: 10.8
CURVA DE TOLERANCIA GLUCOSADA:
Glucosa en ayunas: 93.8 mg/dl
Glucosa 1 hora: 83.7 mg/dl
Glucosa 2 horas: 71.3 mg/dl
Insulina Basal: 10.2 uU/ml
Insulina 1 hora: 30.1 uU/ml
Insulina 2 horas: 16.2 uU/ml
OK ESTO ES TODO, GRACIAS DE ANTEMANO POR TU RESPUESTA SERIA.... SE QUE ME PUEDEN AYUDAR A ENTENDER ESTOS RESULTADOS...... DIGANME QUE TAL ME ENCUENTRO Y UN POSIBLE TRAMIENTO PARA TENER BEBES EN BASE A ESTO????? SERA POSIBLE TENERLOS????
Comments
no soy medico pero tengo alguna info al respecto y tienes valores dentro de los parametros pregunta a tu gineco como puedes identificar los momentos optimos de fertilidad ya que menconas irregularidad porque posibilidades considero que si tienes suerte bye
yo se que te come la curiosidad y que lo haces solo para aminorar la espera...no creo que alguien te pueda explicar mejor que tu doctor..sinceramente y de todo corazon espero que todo sea normal y que pronto nos sorprendas con la gratisima noticia de que estas esperando un bebesito.
QUE SALGA TODO BIEN.
Hola
Soy estudiante de nutricion y me dejaron de tarea evaluar un caso de concepcion.
aplicar una pequeña encuesta sobre una futura mama y evaluar el estado nutricio, solo que es muy dificil encontrar una persona que este en proceso.
si quieres ayudarme con mi tarea (solo seria responder una encuesta) agregame porfavor Mi Correo Es: [email protected]