¿SE TERMINO LA MENTIRA? Las 12 pruevas de porque dios NO existe?
http://lalibertadhechablog.blogspot.com/2006/03/12...
tomate un tiempo, y ahora te quiero ver...!!
¿ SE TERMINO LA MENTIRA?
Update:PRUEVAS = PRUEBAS
http://lalibertadhechablog.blogspot.com/2006/03/12...
tomate un tiempo, y ahora te quiero ver...!!
¿ SE TERMINO LA MENTIRA?
Update:PRUEVAS = PRUEBAS
Comments
No se puede demostrar que diós no existe, lo mismo que no se puede demostrar que no existen los gnomos y los unicornios rosas invisibles, pero eso tampoco prueba su existencia de forma alguna.
Todo razonamiento para intentar hacer creible la existencia de un ser imaginario (incluidos dioses), se basa en la fe (o lo que es lo mismo, créetelo porque si, sin prueba alguna).
Como dijo Nietzsche:
"Fe significa no querer saber la verdad."
Y la verdad es que diós NO existe, mientras no se demuestre lo contrario (cosa que no sucederá nunca).
Si está muy bueno y debo copiarlo para analizarlo mucho mejor.
Ahora con respecto a las pretenciones de "Gustavo" quien escribe que se basa en Tomás de Aquino para la existencia de Dios debemos aclarar que la Prueba del Motor Inmóvil no se sustenta tan solo por su propio razonamiento.
Si todo movimiento se debe a una acción anterior... el mismo Dios deberÃa tener un movimiento anterior, ya que el enunciado lo justifica.
Me parece un texto bastante profundo el que has posteado.
Gracias por el dato.
Muy bueno, de hecho, yo hace casi un mes o mas publique estos postulados pero estaban de una manera mas resumida, solo que en aquella ocasion se me dejo venir toda la congregacion con insultos y demas, pero aun asi siguen de necios con sus creencias, alla ellos.
Interesante
este texto es para leerlo con calma y razonarlo y despues dar tu opinion y no escupir cualquier estupidez que te slga de la boca para defender a tu p.uta biblia imbécile.s
ya lo leÃ, es respetable su opinión, pero no me molesta ser creyente. Gracias de todos modos. Saludos.
Ja! tambien estan las 5 pruebas de que Dios existe de Santo Tomás de Aquino....y entonces?
SI APLICAMOS CORRECTAMENTE EL SIGNIFICADO DE LOS TÃRMINOS , PODREMOS DARNOS A ENTENDER MUCHO MEJOR .
TAN FÃCIL COMO QUE CREAR , A LO QUE LA I.C.A.R. PRETENDE ES FORMAR DE LA NADA TODO .
PERO CREAR A LO QUE YO ENTIENDO Y PUEDO COMPROBAR ES HACER CUALQUIER COSA MATERIAL DE ALGO MATERIAL .
''LA MENTE SI PUEDE PENSAR Y HASTA CREER EN IMAGINACIONES SUEÃOS , INVENCIONES IMAGINARIAS ETC .........PERO .......
ESTAS INVENCIONES IMAGINARIAS NO PUEDEN CREAR ALGO MATERIAL POR EJEMPLO NOSOTROS.
La verdadera razón , es , quien creo a dios ???, yo , tu , mi mamá, quien???.
Muy bueno te doy una estrella.
hay suficientes pruebas para armar una teoria para demostrar que Dios no existe, pero asi no son las cosas el que afirma demuestra.
Siempre hubo pruebras, solamente que la ignorancia mata a la razon cuando una persona no quiere ver la realidad y vivir en la auto-mentira.