¿Tengo 24 y nunca he tenido novia?

Me siento triste porque el tiempo sigue pasando y yo me voy resagando, desaproveche mi adolescencia y no vivi ese proceso de tener novia a esa edad, pase a los 18 y creía que la iba a tener pero tampoco se dio nada, ahora tengo 24 casi 25 y va pasando el tiempo poco a poco y llegare a los 28 sin nunca haber tenido novia.

No vivo las épocas, no disfruto el momento, y todos a los que les cuento mi problema me dicen "No te preocupes, ya llegara el tiempo para ti" o "No desesperes, algún dia tendras una chica, aun eres joven" y yo me pregunto.. ¿Soy joven? ¿Qué pasa? ya casi tengo 24 y eso me decían cuando tenia 17. Nada pasa y yo lo se, la culpa es solo mia, y por eso las mujeres no se sienten atraídas a mi.

Tampoco he tenido relaciones sexuales. Aunque salga a alguna parte ninguna chica se fija en mi, se que estoy feo pero no estoy horrible, tampoco soy un obeso, no se pero esto se esta volviendo una obsesion. Nomas miro una pareja joven en la calle agarrados de la mano o en pleno faje, me siento mal, me da un disgusto ver eso porque yo nunca lo he vivido, experimentado, me da envidia, y me estoy hartando.

Mi problema, no es que me ponga nervioso al hablar, pero me es muy dificil seguir el hilo de una conversacion, las pocas veces que logro articular mas de 3 palabras tiendo a aburrir a la gente y asi es algo complicado el asunto. He de decir tambien que no tengo mucha confianza al hablar. En fin, eso me ha privado de tener amistades femeninas, como minimo.

Comments

  • Las mujeres nos gusta que el hombre se nos acerque primero y muestre interés y seguridad en sí mismo. Tienes que perder el temor de que vallan a pensar que les vas a aburrir, date la oportunidad y atrevete a acercarte a conocer chicas, ten confianza en ti mismo y seguridad, que te aseguro que tendras novia si te lo propones, aparte que no te preocupes, mi primer y unico novio fué a los 21, y tengo ahora 22 años.

  • Tranquilo Todavía eres joven disfruta de la Juventud y sal a bailar y lo mas importante diviertete :D

  • Relajate no te desesperes puede pasar q a la chica q tu le gustes no te guste a ti..... se tu mismo al entablar un tema de conversacion confica en ti trata de ser gracioso elocuente y si con esa chica no funciona pss prueba con otra mujeres es lo q hay no te afanes mucho porq eso lo perciben las mujeres y a veces espanta

  • Hola ami mi pasa lo mismo tengo 24 años y nunca he tenido una novia. Estoy muy triste. Todo el mundo dicen ya llegara la novia un día pero nose cuando.

  • solo lei el titulo y es triste... jjajajajajajjaa

  • Pon un anuncio en el periodico alguna mujer desesperada lo leera y vendra contigo

Sign In or Register to comment.