¿Que te parece mi poema?

he publiaco muchos de mis poemas aqui, para qe me los critiquen... y algunos dicen que no divido la estrofa y qe parecen textos o cosas por el estilo ... ahora subo uno con la estrofa dividida

se llama "Un Cuervo Sobre Mi Tumba"

Un cuervo sobre mi tumba

solloza lentamente

su mirada me estremece

mi fantasma se entristece.

Un cuervo sobre mi tumba

una rosa dejó

un poco marchita

¡él de mí se apiadó!

Un cuervo sobre mi tumba

de la lluvia la tapó

abriendo sus negra alas

mi nombre no se manchó.

Un cuervo sobre mi tumba

su himno cantó

purificando mis temores

los miedos a la perdición.

Aquel cuervo que en mi tumba

lloraba con compasión

resultana ser yo mismo

mi alma se reencarnó.

Gracias por Leer

Comments

  • Hola:

    Muy bueno tu poema,bastante triste en el contenido y me gusta como dibujas los momentos ah! y el final sorprendido por tu imaginación ese cuervo eres tu.

    Saludos, un gusto leerte y continua que lo hacer muy bien.

  • Hola! me parece bello y triste, sólo te falla los signos de puntuación. Te puedo ayudar, aunque sea ssí de rápido y verás como se lee mejor:

    "Un Cuervo Sobre Mi Tumba"

    Un cuervo sobre mi tumba solloza lentamente

    su mirada me estremece, mi fantasma se entristece.

    Un cuervo sobre mi tumba una rosa dejó

    un poco marchita

    ¡él de mí se apiadó!

    Un cuervo sobre mi tumba de la lluvia la tapó

    abriendo sus negra alas, mi nombre no se manchó.

    Un cuervo sobre mi tumba su himno cantó

    purificando mis temores y los miedos a la perdición.

    Aquel cuervo que en mi tumba lloraba con compasión

    resultó ser yo mismo...mi alma se reencarnó.

  • uN CUERVO SOBRE MI TUMBA UN PENSAMIENTO CON INGENIO ESTA BIEN A SIMPLE VISTA SOLO UN ESCRITOR Ó POETA TE LO PUEDE CRITICAR Y CORREGIR, PERO SI ME GUSTA COMO DICE

    Un cuervo sobre mi tumba

    su himno cantó

    purificando mis temores

    los miedos a la perdición.

    YO CREO QUE ES LEY DE VIDA PARA TODOS, SOMOS NOSOTROS MISMOS QUIENES PENSAMOS Y SOÑAMOS, SENTIMOS CREO QUE EL MUNDO SIEMPRE ES EL MISMO SOLO NUESTRAS PERCEPCIONES, NUESTROS SENTIR, FORMA DE SER Y ESTE TIPO DE COSA SON LAS QUE MAS HAN COSTADO TRABAJO, PORQUE ES UNO QUIEN SE CREA FALSAS ESPECTATIVAS DE LA GENTE YA SEA PARA BIEN Ó PARA MAL, SOMOS QUIEN SOÑAMOS Y SOMOS QUIEN MALDECIMOS INJURIAMOS Y DEMAS,

    PIENSO QUE ES UN PENSAMIENTO CON UN EJEMPLO MUY SIMPLE DE NUESTROS ADENTROS

  • hola , mira a mi me gusta todo tipo de poema pero no soy experta o sea en mi casa suelo escribir y mucho , segun mi estado de animo tambien depende de ello, escribo lo que siento y cuando tu te dejas llevar por ese sentimiento es lo que para mi realmente tiene valor. comparto totalmente con bekha ya que se ve que entiende muchisimo de como escribir en el arte de un poema .. yo suelo compartir mucho los poemas de Pablo Neruda y Mario Benedetti , ya que son mis favoritos.. pero me encantan leer y me siento muy a gusto todos poemas del foro, la manera de expresarse , la forma de demostrar los sentimientos.. en fin los que has escrito es muy bonito .. te felicito y gracias por compartirlo

  • lo hace muy bien amigo, nunca deje de escribir.

  • Me parece triste... me transmite eso!

  • ***preciosísimo!***

  • esta padre! sigue le amigo tienes talento!

  • bueno no soy una experta en poesia pero lo lei y me encanto! asi que dudo que se pueda criticar mucho tiene la estructura de un poema!

    felicitaciones escribes lindo!

  • esta bonito jiji me gusto.

    lo puedo copiar y editarle algunas cosa para dedicarselo a mi novia.?

Sign In or Register to comment.