No se que hacer... ayuda...?

El problema es el siguiente: hace un tiempo atras conoci la chica mas linda del planeta (en terminos fisicos, no la conozco personalmente)... vive en mi ciudad pero pese a que no tenemos amigos en comun ni nada nunca hemos podido llegar cruzar media palabra.

La conozco de la calle, de los boliches nocturnos etc..

Ella tambien me ha visto alli, solo soy un "conocido" para ella... el tema es que ella ya sabe que me atrae.. y... ahora me he enterado que se a ido lejos de la ciudad a estudiar... y estoy muy frustrado, pienso en los momentos que pude haber actuado y no lo hize, con la ilusion de que talvez pudo haberme escuchado... ahora solo tengo su correo electronico que alguien me a dado y nada mas... y declararme en messenger es algo patetico... queda algo que yo pueda hacer..?

gracias

Comments

  • Bueno... pues puedes hacer lo mas facil o lo más dificil

    "Son muchas veces que te he visto...y que me has visto, tu rostro se me hace conocido como la Luna, y es imperdonable de mi parte, encontrarte cada vez y no saber nada de ti o decir al menos hola. Nadie nos ha presentado, ya es tiempo me llamo... y tu te llamas?"

  • si empiezas por escribirle y ya con el tiempo t le declaras

  • Algo bueno que podrias hacer, es aparecerte en lugares donde ella frecuente y donde eventualmente haga deporte, y si no eres bueno, practica. A la mayoria de mujeres les gusta alguien que aunque no sepa mucho de algo, lo intente, y pasale por enfrente e ignorale, luego cuando ella salga al estacionamiento acercate y si ella te coquetea un poco dile te invito a correr o a caminar y solo eso, pero no le recalques el que estas enamorado de ella por que ese es motivo suficiente para que te tenga desconfianza, luego platicale de algo de su juego pero que parezca natural, y hazle ver que quieres tener contacto fisico con ella pero en una reunion donde tenga que ir y procura que sea algo original y que parezca improvisado. en pocas palabras has como que la borraste de tu corazon y ataca de nuevo.

  • Pasas pensando en lo que pudiste hacer..... pues.... porque mejor no piensas en HACER ALGO, al menos tienes su dirección, invitale al MSN, tampoco tienes que declararte de entrada... comienza por conocerle... quizás descubras que no TE GUSTA su forma de pensar, comienza a contarle cosas de tu ciudad, sabes.. en que ciudad esta? pues... ANDA, inventate una escusa dile ..Hey!!! la semana próxima tengo que viajar para allí... por... (inventa) podríamos encontrarnos? pues en definitiva no te quedes solo en "pensando" actúa, al menos haz el intento!! y suerte!!!!

    y estoy muy frustrado, pienso en los momentos que pude haber actuado y no lo hice, con la ilusión de que tal vez pudo haberme escuchado... ahora solo tengo su correo electrónico

  • Tienes como escribirle, pues hazlo, eso te dará la posibilidad de conocerla, cuando le escribas por primera vez no puedes declararte obviamente, pero si esta por estudio tendrá que venir a visitar a la familia, no se por el correo te enteraras.

    Lo que si se es que si no le escribes, después te lamentaras de no hacerlo así como ahora te lamentas de no haberla contactado cuando tuviste la oportunidad, mejor dicho las oportunidades no se pierden las toma otro.

  • Agrégala en tu messinger, haz contacto con ella, como amigo primero. Trata de ganarte su amistad, sácale temas de conversación que le interesen y así vas logrando que se agarren confianza, para que cuando vaya de visita a la ciudad donde tu estás, puedas invitarla a salir y declararte personalmente!!!

    Suerte!

  • Aunque me pareciera patético utilizar el messenger, al no tener mas oportunidad lo haría y le diría toda la verdad, y así no me quedaría con el remordimiento de haber descartado una ultima oportunidad por pensar que el medio no es el adecuado.

    ¡Animate! Suerte.

  • No es necesario que declaras por medio del msn tampoco que inicies una relación amorosa; puedes comenzar con una amistad, así la conoces mas, ella te conocerá, si confía en ti algún día se podrán ver etc etc etc. Yo prefiero arrepentirme de las cosas que hice y no estar lamentándome por lo que no hice o hubiera hecho

  • Creo que..... que si... por el msn es algo patetico jeje..... pero.... por que no intentas ir hasta a ella.. creo que seria algo bueno de tu parte...... le darias entendre que eres un hombre o bueno... o posesivo loco jejeej

  • nop, todo se ha perdido compa, mejor busca en otros horizontes.

Sign In or Register to comment.