¿Cómo puedo hacer un ritual satanico ? Y ¿ qué debo utilizar para hacerlo ?

Saben...quiero hacer uno en mi casa..

Pero no se como ni que debo utilizar para hacerlo..

Y bueno no se si me podrían decir..

La verdad amo al Diablo y me encantaría estar con el un rato..

Yo la verdad no creo en Dios.. se me hace mm no se como jeje..

Pero la verdad no creo en el ni crere en el nucna..!!!

Comments

• Hola!

Sin que me quede nada por dentro.. Pero tengo que decirte que estás malita de la cabeza..

bueno.. Sin más nada que comentar.

que pases una satánica tarde o noche..

saludos!

• una uña de un caballo negro

un racimo de pelos de gato

un diente de un anciano de 90 añoa

agua de del arroyo de preferencia sin purificar

pimienta y sal al gusto

• emmm no ze que hacer pero yo también quiero hacer uno emm.... oh zi que bien no ceez en dios.. emm yo no creeo tampoco en el demonio emm yo soy atea perote diwo xqe thampoko creeo en el demonio

pz xqe DIOS Y EL DEMONIO VAN EN LA MISMA HISTORIA!!! osea qe si creez en el demonio xqe no creez en dios?? zi ez lo mismo! bueno ovio qe no se puede comparar el demonio con dios pero se supone qe el demonio es parte de la historia de dios!! iia me confundi has lo qe kieraz :D haha

• Esta es la formula secreta

5 pestañas de cocodrilo

3 bigotes de serpiente

1 cucharada de baba de lombris

4 uñas de pulga

3 pelos de tiburon

Cuando consigas los ingredientes me avisas, para explicarte como se hace el ritual.

• LOCA !!!

DIOS ES LA VIDA :)

• lo que quieres hacer es algo inseguro la verdad si tu no crees en dios piensa que por hacer eso puede salir perjudicada tu familia no solo tu por que los tratos con el diablo deben de ser no se con respeto por que si a el no le parece te puede ir muy mal haci que yo te recomiendo que busques em no se informacion para que sepas bien lo que quieres hacer y espero tomes algo de conciencia xqe eso no es nada buenoo !! kreemelo io era una chica emm no se oriyada al lado obskuro pero sali de eso deskubri q detras de ese mundo que nosotras mismas nos creamos hay un mundo yeno de personas lindisimas que estan siempre dispuestas a ayudarnos y escucharnos la verdad toma conciencia si no cres en dios pues tenle respeto al diablo

Sign In or Register to comment.