duda porfavor?

HOLA DOCTOR YO TENGO 26 AnOS Y TENGO MUCHO DOLOR DE PECHO COMO MUCHA PRESION TAMBIEN ME DAN DOLORES DE CABEZA EN LA PARTE DE ARRIBA Y ATRAS, DE REPENTE ME DUELE Y SIENTO COSQUILLAS Y ADORMECIMIENTO EN MI CARA Y MI BRAZO Y PIERNA IZQUIERDA, Y PIENSO QUE PUEDE SER UN ATAQUE AL CORAZON ME HECHO MUCHOS ELECTROCARDIOGRAMAS (EKG) Y RADIOGRAFIAS DE LA ESPALDA, TODO HA SALIDO NORMAL, DICEN QUE PUEDE SER ANSIEDAD PERO LOS DOLORES PERSISTEN ES COMO UN ARDOR, PRESION Y PIQUETES EN MI PECHO EN EL LADO IZQUIERDO O EN MEDIO DEL PECHO, ME DEBO DE ALARMAR, HAY VECES QUE SIENTO QUE NO ESTOY AGARRANDO EL SUFICIENTE OXYGENO .pero mee exo uno estudio como ecos,prueba de esfuerzo y todo normal

Comments

• Lo tuyo puede ser un episodio neurovascular o incluso, simplemente un episodio nervioso. Lo que describes son principios de isquémicos o apoplégicos, por lo que te recomiendo que dejes al cardio y te vayas con un NEURÓLOGO, PERO YA.

Seguramente tienes un simple foco hemisférico y te tratarán con medicamentos. Que te hagan un EEG y pruebas para determinar tu conducción nerviosa periférica.

• lo tuyo es ansiedad brother te lo digo porque esos mismos sintomas me dieron a mi cuando me diagnosticaron ansiedad, pero claro persisten muchas veces, con medicamentos puedes lograr que todo eso se te vaya, con la ayuda de un neurologo veras que tu vida cambiara y no sientas miedo que nadies a muerto de ataques de pánico, solo debes de controlarte, ya no gastes mas dinero en tantos examenes y ve con un buen neurologo. Dios te bendiga brother.

• ami me pasaba igual, y todo es nervios y andiedad, me mandaron un psicologo-psiquiatra y todo solucionado, enserio, no te preocupes

• yo creo q es ansieded de pecho tienes todos los sintomas...deberias ir al doctor ya q mientras mas y mas te dejes te puede dar un ataque cardiaco

Sign In or Register to comment.