¿Ayudenme plis doy 5 estrellas?

hola quisiera saber si alguien le entiende a esta frase

DIOS DICE CRE EN MI Y CRISTO DICE CRE EN DIOS

que entienden plis diganme es que no le encuentro el significado

Comments

• mmmlo que entiendo es que dios dice que crean en el porque? ps porque creo el mundo y nos creo y jesus dice crean en dios es decir crean en mi padre por la misma razon

• Dios es el único que puede decir "cree en mi", precisamente, porque es el mismo Dios quien lo dice. Cristo o Jesucristo, el hijo de Dios que vino a la Tierra para salvar al hombre, no puede decir "cree en mi" por no ser Dios y queda obligado a decir "cree en Dios" porque tan sólo es su hijo.

Dios es al mismo tiempo Padre, Hijo y Espíritu Santo, es lo que se conoce como la Santísima Trinidad y lo único que se quiere explicar es la familia monogámica.

Saludos

• DIOS TE PIDE QUE CREAS EN EL, LO SEGUNDO ES LO MISMO, CRISTO QUE ES DIOS, TE REPITE QUE CREAS EN EL COMO TERCERA PERSONA, ES LO MISMO, DIOS TE PIDE QUE CREAS EN EL.

• mira... para esto tendrías ke saber todo acerca de la Santísima Trinidad,,

pero cuando Dios dice que cree en ti es porque tu fuiste creación de Dios, y el cree en ti, cree que tienes todas las posibilidades para salvarte y algún día ser parte de su gloria..

El cree en que tu todo lo puedes sin embargo te lo deja al libre albedrío, es decir, te deja tomar tus propias decisiones en la vida....

Cuando dice que Cristo cree en Dios, es porque Cristo es el hijo de Dios mismo, pero aún siendo hijo es el mismo Dios, (por eso te digo k tendrías ke entender el Misterio de la Santísima trinidad jaja)

pero en resumen, tu tienes tu propia salvación en tus manos, solo tienes que creer que Jesucristo vino a salvarnos, y predicar su evangelio :)

• Pork dios es el padre de kristo. La santísima trinidad recuerdas el catesismo

Sign In or Register to comment.