¿ya me mando por un tubo o que pasa?

holaa a todos saludos ayuda hace 2 años conozco a un chavo era mi amigo venia a verme y un dia me dio un beso se lo correspondi otro dia me evito y solo me recosto en su pecho y me pidio no mirara alos ojos asi paso y luego em digo que le dijiera que siento por el no le dije el me digo cariño pero como novio no y luego digo que si y luego no y que lo perdonara no quiere que piense mal pero quiere todo conmigo intimidad yo le dije que quizas pero primero conocernos y digo el si primero lo primero todo en calma y luego dias me busca dias no y una dia me digo por que noo fui a al fiesta una amiga que me queria decir cosas lindas que siempre y en una platica del facebook en una despedida me digo cuidate besos abrazos y caricias yo me quede?? que fue eso y ya tenemos 4 dias sin hablarnos hoy se conecto 3 veces y nada que quiere decir ya em mando a la goma por hacerme la difiicil que hago lo busco lo dejo o d eplano me tiro a la gomra???

Comments

  • A de ser que ya le dio pena mostrarse ante ti, a todos los muchachos les pasa eso, lo que debes hacer es darle su tiempo para que piense las cosas, y que piense si tu quieres tener una relación con el.

  • La impresión que me da es que este amigo tuyo no sabe cómo llevar una relación de noviazgo en orden, es muy inseguro, lo poco que avanza lo retrocede, tiene miedo de regar el tepache contigo. Eso no es porque te haces la difícil, así que quítate eso de la cabeza. Aquí lo que cabe preguntar es ¿qué es lo que quieres hacer? tienes dos opciones: 1) si decides buscarlo, es porque vas a definir tu situación sentimental porque te interesa de alguna manera ¿te gusta? ¿quieres que sea tu novio? ¿o solo lo quieres como amigo? eso es lo que debes decirle además de marcarle el ritmo al cual quieres que se dé la relación (ya que el no sabe cómo), tú decidirás cuándo tener intimidad con él o si no quieres tenerla y que respete tu decisión ; 2) simplemente dejar las cosas como están pero no creo que te quedes tan tranquila. En tus manos está la decisión, suerte.

  • Dejalo irrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.