¿Ayuda urgente¡¡¡¡¡¡¡¡?
Bueno hoy a ir a la escuela una compañera me hirió diciéndome que estoy feo.
pues yo si me sentí mal.
k hago en estos casos me siento deprimido y triste
por eso a lo mejor nadie se fija en mi porque a lo mejor lo que dice la compañera es verdad
Comments
Nunca has escuchado que la suerte del feo el bonito la desea... que digan lo que quieran, hay personas muy bellas por fuera pero su interior esta lleno de maldad, tal vez sea el caso de la que te dijo eso, quierete para que te quieran, y tal vez tu físico no guste mucho pero tu interior puede conquistar a muchas, y sino preguntale a Jlo... saca lo lindo que llevas dentro y veraz a cuantas tendrás a tus pies sin dejar de ser tu...
hola, mira yo pienso que no deberias sentirte mal , en mi opinion las personas no se jusgan por su apariencia fisica sino por lo que son en su interior, y yo como mujer te digo , de que me serviria tener un novio o esposo super guapisimo que siempre me estubiera maltratando o que andubiera con una y con otra ?? mira si hasta ahora no tienes novia , tal vez sea porque no a llegado el momento que llegue la persona que te va a valorar y a querer como tu te lo mereces !! no te preocupes y no te pongas trizte , que por lo que hizo tu compañera creo que la que es fea es ella , por lo que te dijo!!
tu mandala ala jodida y no le agas caso
si te vuelve a decir lo mismo
contesta le ok sere feo pero primero preferiria besar un perro q ati jejeje
y tu almate de productos de gallina y no le agas caso
Pedro el hombre es como el oso entre mas feo mas hermoso, El hombre debe tener las tres F, feo, fuerte y formal.
amigo la verdad todos los hombres somos feos y si una chica te dice algo al respecto puede ser por le gustas pero si es por otra cosa es que le caes mal y lla asi que ignorala y ya no pasa nada recuerda que lo que conquista es la personalidad
y eso porque te lastima?
mandala a la goma piensa que si alguien se expresa asi de un compañero como a de trear sucia el alma la canija
que a poco ella esta como princesa y que si eres feo acuerdate que siempre hay un roto para un descosido a lo mejor para ella estas pero pero para otra no
animo y deja de sentir lastima x ti
pues regresasela como si hubiera sido un chiste alo mejor si eres feo pero eso que importa, lo que importa es lo de adentro