¿AYUDAAAAAAA QUEEE AGOOO?
Hola, amigos de Yahoo ya hace tiempo mis padres me echaron de la casa por que decían que tenía que buscarme una vida pero solo me me me hecharon ala calle y se fueron a vivir a san Diego y me dejaron rente un departamento y conseguí un trabajo de conserje en una secundaria publica también había comprado un chihuahueño pero con el tiempo olvidaba alimentarlo y murió, mi dePartamento se desmorona y me despidieron en mi trabajo de conserje, ni para eso sirvo, me quedan pocos días para que me corten el internet y me tenga que ir a vivir alas calles. SOY ENANO OBESO E INÚTIL AYUDAAAAA ME SUICIDO O QUE?
Comments
Todas las personas tenemos algo en lo que somos buenos.. tú eres excelente en algo, parece que aún no descubres en que.. pero de que lo tienes, LO TIENES! Empieza a preguntarte qué es lo que más te gusta..claro algo que de negocio.. sino da a la primera que la piensas, analiza y ve como puedes negocias.. por ejem... te encanta pintar..hacer dibujos, eres bueno en eso.. pues entonces puedes estampar polos lindos con diseños innovadores, cosas alucinantes (como mi hermano) pintarlos a mano con pintura especial y venderlos, también haces a pedido de acuerdo al gusto.. así hay demasiados e infinidad de ejem.. te cuento que mis primos siempre andan tomando, bacilandose en juerga y antes no tenían dinero para nada,, uno tiene 23 y el otro 25.. un día hicieron un préstamo a nombre de un amigo y pusieron su pub, empezaron desde abajo, lo que sacaban de ganancias de la cerveza, cigarros, piqueos.. utilizaban lo minimo para pagar primero su deuda.. y terminaron de pagar la deuda, las ganancias dieron para poner otro pub con pista de baile y hoy en día.. tienen empleados trabajando para ellos, ganan muchísimo dinero..y están en lo que les gusta, en la fiesta.. Siempre de algo malo nace algo muy bueno.. si eres de baja estatura eso no importa.. acuérdate chiquito pero poderoso... obeso? si estás inconforme con tu cuerpo pues eso depende de tu empeño por dejar de comer comida chatarra y ser ordenado en tu alimentación.. hacer esfuerzos y empezar hoy!! no mañana sino dentro de unos meses dirás xq no empezé a proponermelo antes ahora ya hubiera visto resultados.. inútil? no lo creo!! Nadie es inútil, todos somos buenos en muchas cosas pero no lo queremos ver.. la gente te verá como tú te ves a ti mismo.. por eso te recomiendo que pienses positivo,, tú solito elévate el autoestima.. demuéstrate a ti mismo que puedes.. todos tenemos un propósito en este mundo, has que cada día de tu vida tenga algo productivo.. aunque sea aprender algo.. tienes el internet que te da millones de opciones por aprender.. no pierdas el tiempo jugando y en el facebook.. porque estarás de mal en Peor.. te recomiendo el libro EL SECRETO.. y sino te gusta leer..puedes ver el video de EL SECRETO.. te costará muy poco dinero en cualquier tienda de películas piratas.. ANÍMATE A VERLO.. es el mejor consejo que alguien te puede dar.. y sobretodo cree en lo que escuchas y ves.. cómpralo y míralo.. tienes que hacerlo lo más antes posible..Que toda tu vida cambie depende de ti.. y suicidarse pues es obvio que nisiquiera debe estar en tus planes.. es una bobada ni lo repitas porque hasta suena gracioso.. cambia tu vida, depende de ti y nadamás que de ti.. apóyate en lo que esté más a tu alcanze.. tú vas a encontrar el camino, el negocio, el día productivo, el autoestima alto, tu cambio de actitud y manera de ver la vida.. TÚ Y SÓLO TÚ..nadie lo hará por ti.. acuérdate SÓLO DEPENDE DE TI. Sé que si te pones las pilas llegarás lejos, vamos no pierdas ni un día.. sal adelante.. aprovecha ahora que no tienes hijos y eres libre de muchas cosas..aprovecha tu vida no te dejes ir por el mundo fácil.. y otra cosa nada de tomar alcohol y esas cosas cuando estés triste.. porque eso Noo te soluciona nada, empeora todo y además es de cobardes..No quieres tener otro problema más verdad? BUSCA SOLUCIONES, ESTÁ EN TI TUS SUEÑOS.
No Tienes A Ningun Amigoo..??
De Donde Sos..??
Sabes Tocar Algun Instrumento.??
Si Sabes Trata De Conseguirlo Y Toca En La Calle..!!!!
noo..!! es lo peor qe puedes hacer xqe no mejor buscas a un familiar o alguien asii qe te ayude..¿¿ no se si creas en dios al menos yo sii!! i el me ha ayudado mucho y el tener FE..! no te dejes caer tan facilmete... piensa qe thu puedes i eres mas fuerte qe estoo CREELOOO..!!! i lo superaras..!! cuando te pasa una cosa mala siempre vienen mas buenas NO TE RINDAS...!!! ANIMOOO A LA VIDAA...!!! MOTHIVATEE se qe alomejor no paso x lo mismo qe thu pero ten fee solo eso te pidoo
primero tranquilisate , hay muchos trabajos en los que puedes encajar por ejemplo si tienes buen gusto por la comida puedes pedir trabajo en un restaurante de chef o lava platos , o si eres bueno tratando perros o gatos o animales puedes ser un veterinario
Hey tranquilo, no se que edad tengas, o hasta donde hayas terminados tus estudios, de ser asà busca un trabajo que sea afÃn a tus estudios. Quita el orgullo y habla con tus padres exponle tu caso, te deberÃan de entender, platicalo con tus amigos.
Cuantos años tienes? Te falto eso y que mendigos tus padres uno es el deberÃa largarse no que ellos nos corran hijos de **** xD
solo estas jodido pero no te mates o iras a un lugar pero abla con tus padres son tus padres pideles ayuda consigue un empleo igual y recuperate estudia algo para consejir algomo mejro
Reza mucho, consigue un trabajo facil y de medio tiempo, si no tienes donde vivir duerme en la plaza por un tiempo y cuando tengas suficiente dinero renta algo barato y a medida que mejoren tus ingresos ve buscandote un mejor lugar.
Suerte!
No.
No tienes que suicidarte, sólo busca otro trabajo.