¿mi ex pudo quedar impotente?

Despues de una pelea le agarre lo testiculos con fuerza y se los retorci, se puso incluso a llorar.

La verdad es que se lo merecía y tuvo gastos médicos

Comments

• Como es lógico no tienes conciencia de ello, pero probablemente le hiciste sufrir a tu ex-novio uno de los dolores más intensos que puede experimentar un hombre.

Es poco probable que un problema ocasionado en los testículos termine dejándole impotente, pero pudiste haberle causado una torsión testicular y/o una epididimitis, que si no son tratadas acaban en esterilidad...y por muy malo que pienses que es lo que te ha hecho, piensa como se podría llegar a sentir él si en un futuro no puede tener hijos...es más, piensa como te podrías sentir tú si te dan una noticia así...

Está claro que a veces no podemos controlar nuestros impulsos, pero lo que te hizo debería ser excesivamente grave para merecer una respuesta tan desproporcionada. Tienes que intentar controlar tu temperamento.

Saludos, y suerte para el futuro ;-)

• que tremenda eres

• No se si pudo quedar impotente, pero creo que te pasaste por que hablando se entiende la gente, los testiculos y el pe.ne son una parte muy delicada del hombre y creeme que el dolor que le provocaste debio ser enorme.

Mira que yo me he peleado con alguno que otro novio pero prefiero dialogar , la vdd lo que hiciste es muy feo.

• Impotente no se, estéril quizás si XD

La varicocele es muyyy mala...os pensáis que por un golpecito no pasa nada, y una leche.

• you are full shit!!!!!!!!!

• mira que sos loca parece te da placer semajante groceria

• nose supongo k no

Sign In or Register to comment.