Si tuvieras que mudarte a otro país, ciudad o continente, ¿A dónde te irías y por qué?

¿Qué piensas que sería lo que más echarías de menos del lugar en donde vives?

Comments

  • me gustaría Méjico, por el habla hispana y por que es un lugar cálido , parecido a España.

    hay muchos sitios que me llaman la atención pero tal vez por el idioma me hachan para atrás.

    y lo que mas echaría de menos siempre a la familia por que con lo demás siempre te adaptas allí donde vayas, además me gusta eso de estar en un sitio desconocido e ir conociendo cosas nuevas y gente nueva.

    un saludo!!!

  • Bueno en dado caso de que me tuviera que mudar de pais este sera a Japón !!!

    Porque?

    Pues porque es el pais numero 1 en infraestrucctura y tecnologia, ademas de que es el creador original de la Saga de Videojuegos k mas me gustan y tambien porque es la cede mundial de anime.

    Tambien porque cuanta con replicas de los monumentos mas llamativos del mundo y su economia se basa en la comercialización de las empresas.

    Saludos..........................................

    Pd: Lo que echaria de menos es la comida, ya que por lo que se en japón lo k mas se consume es pescado (pues casi no hay territorio para sembrar todo esta industrializado) y tambien la musica (porque haya toda se basa en pensamientos muy locos, nada humanos), pero sobre todo extrañaria a mi familia.

    XD.

  • mi vida no me pienso mudar

  • yo vivio en la ciudad de mexico, y si lo he pensado, es mas me gustaria irme a londres, roma alguna ciudad de canada, o en su defecto a orlando florida, y lo que extrañaria seria mi idioma, mi familia, mis amigos, y la comida.

  • sinceramente ya me paso..

    me mude de Argentina a USA, no fue mi decision, sino la de mis viejos por una cuestion de trabajo..

    y lo que mas se extraña, es la gente, la cultura, el idioma, la familia, ect.

    pero si pudiera elegir...

    en primer lugar pondria Argentina, ya que desde que vine aca soy muy patriota, despues quiza Francia, porque se que es muy lindo y amo el acento de los franceses o Italia, ya que conozco mucha gente de alla, la gente me cae muy bien, ademas tienen una cultura parecida a la nuestra, el idioma es parecido, tienen lugares hermosos, etc...

  • A italia por ser un lugar hermoso para conocer y vivir, tiene una buena cultura e historia, del lugar donde vivo echaria de menos a mi familia, la comida y la gente.

  • Yo me iria a Europa....creo que la calidad de vida de alla es mucho mejor...y la neta creo que no echaria de menos nada...ya estamos demasiado podridos...aca....

  • Me iría a España, tal vez por que se azemeja a México, por que tienen el mismo idioma (por que tienen la liga española XD) , y por que sería la oportunidad de vivir en Europa. Y echaría de menos, en si México que es mi país, la gente, la comida, todo, creo que separarte de tu país ha de ser difícil, y pues dejar México lo sería =):

  • A Inglaterra, por que a mi juicio es un pais con muchas cualidades.

    No extrañaria nada de mi pais. A mi familia la podria contactar via Internet.

    Ah, si, los carros con volante a la izquierda.

Sign In or Register to comment.