¿ROBO ENRIQUE PENA NIETO???

Porque las personas que le van a EPN dicen que no hubro fraude? con tantas irregularidades por parte de los medios de comunicacion hasta funcionarios del ife y por supuesto la policia que falacia que decian las televisaroas televisa y tv azteca muchos periodicos que fueron las elecciones mas vigiliadas y limpias de mexico pero no publicaron nada de los robos denuncias nada de nada porque haber??? la verdad nos quieren ver la cara de ******** no hay peor ciego de el que no quiere ver ustedes que opinan yo creo que la gente esta vez no se va a quedar con los brazos cruzados. ustedes que dicen?

Update:

JAJAJAJ HOY EL ******* ESE DE CLONITO JAJAJAJ QUE IMBECIL TU CREES Q VOTARON 18 MILLONES JAJAJ SI SE ROBO MAS DE 5 MILLONES ESO NO LO VEZ? JJA NOTE DIGO NO AY PEOR CIEGO DEL QUE NO QUIERE VER X ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS CUANTO TE DIERON 1000 PESITOS ? NAJAJA Q LASTIMA ME DASS POBRE DIABLO

Comments

  • Desafortunada mente la ignorancia en nuestro país y la mala memoria asen que ente con pocas neuronas apoyen el gran fraude... Existe demaciada informacion en la web para darse cuenta que es un FRAUDE, pero como la gente de Peña solo ve Televisa pss ai le siguen llenando de ****** la mente !!!! Y esa gente se parese mucho al chavo del 8 ya que soy idiotas con la aspiración mas grande de tener una torta de jamón... Saludos

  • tienes mucha razon!! Hay tantas pruebas y la gente sigue siendo una ignorante! Lo unico que peña cumple son años

  • Todas esas personas dicen que no hubo fraude porque son ignorantes de la historia de su país, no tienen la culpa son producto de la telecracia y terquedad oligofrénica que no ven mas allá. Y porque en este país lo que reina es el analfabetismo funcional.

  • Aunque la histeria de los comentaristas de televisión y de los columnistas que forman parte de la nómina de Peña Nieto a quienes por cierto, no les reparten tarjetas Soriana con 1000 pesos, sino que se les hacieron pagos millonarios insistan en que impugnar estas suciedades va en contra de la “normalidad democrática”. Por ejémplo Juay de Rito alias Joaquin Lpz. Doriga uno de los chayoteros desinformadores mas moviditos de jumento candidato de televisa.

  • Todos los que estan involucrados en la politica son unos ladrones

  • Mira creo que tus argumentos algunos son vdd pero si hacemos una comparacion de lo que an sido los gobiernos aqui en mexico sinceramente niguno se salva y por que, ahora por que tanto para el PRI para mi en lo personal el PRI el el partido que mas se preocupa por la educacion, el PAN por combatir la delicuencia, entonces no te bases en cosas pasadas para hacer referencia al presente cono lo es el PRI ahora... Antes de comentar un poco de esto investiga un poco de los demas partidos, se que hay mas de donde tirarle al PRI pero creo que es mas por que a sido el partido que a estado mas en el poder... Ahora esa mmda del #132 solo son persoas que no se preocupan primero por tener una buena educacion creen que con hacer sus ***** plantones que lo unico que hacen es detener el trafico se solucionan ls cosas esas si son mmdas..

  • La "gente" es un conglomerado de ideas que no cuenta en la democracia. Lo que cuenta es el individuo con su voto. Si 18 millones de individuos votaron por EPN y da la casualidad que son mayoría, entonces la "gente" tiene que aceptar su elección.

Sign In or Register to comment.