¿Cómo puedo hacer para convertirme psíquicamente en mujer?
Solo respuestas serias. No quiero ser trasvesti ni transexual, quiero convertirme en una mujer de verdad. Esta pregunta es solo para los que conozcan sobre la cuarta dimension, la teoria de cuerdas y los mundos paralelos
Como puedo materializar mis pensamientos para lograr ser una mujer? Necesito ir uniondo energia con mi mente para crear atomos y despues celulas?
Que ejercicios mentales puedo practicar? Recuerden que la mente puede crear energia y esa energia puede convertirse en masa segun la fisica cuantica
Update:@Hurgator: No seas ignorante, no te desvies de la pregunta y no hagas suposiciones absurdas. Yo hablo del cambio de forma que puede ser a un perro, a un pajaro, a un niño, a alguien de otra raza, a otro hombre o a una mujer que en este caso puse solo como ejemplo. Lo peor es que te autoproyectas en tu respuesta, nos dejas ver tus miedos y deseos
Comments
Amigo, acepto que tu peticion es muy rara pero yo no te juzgo sino que te doy una buena explicacion y ayuda.
Primero, nada es imposible pero eso no es NADA FACIL suponiendo que hay un metodo y siendo realista, es muy dudoso pero creo que hay una idea.
Como tu sabes, la cuarta dimension es mas bien tiempo-espacio asi que no estoy seguro de eso porque no se si esa dimension tambien esta una en donde esta la energia. Yo me refiero a esta como la quinta dimension, pero en cierto modo sin importa la dimension en donde esta, hay energia en donde haya masa y moviento creo segun dice E=MC2 pero esto es solo una suposicion.
Sabiendo que somos seres de energia, quiere decir que hay masa y la velocidad de la luz al cuadrado pero tambien hay algo jodido de entender y si quieres alcanzar esa meta, tengo dos soluciones super imposibles en la realidad humana, pero que trasciende hacia una verdad oculta como ya lo sabemos al menos yo, una donde hay seres de energia sin masa (fantasma) y otras deidas y cosas asi.
yo no puedo asegurarte nada porque soy hombre y nunca me trasformaria en mujer asi que no tienes pruebas, pero si tienes esfuerzo y coraje de intentarlo, lo conseguiras !!!
La primera para mi, mas "simple" es que te robes el cuerpo de una mujer (no malinterpretes) utilizando una "transferencia de mente" porque tu puedes transferir tu energia y con ella, tu alma hacia otra persona pero creo que es algo mas JODIDO si quiera imaginar, pero esta mujer seria sacrificada aunque no quiere decir que la tengas que matar, sino que sin hacerle nada, te transfieres y quizas ella entre en tu cuerpo pero eso no es seguro o quizas tu mueras asi que no se que pasaria. Todo tiene sus riegos y antes deberias practicar ¿como? eso es de ultimo
La segunda es que, como tu mismo lo dijistes, hay energia Onmyōton que es un elemento en el cual se utilizan los elementos Yin y Yang al mismo tiempo. Yin se refiere a la propia energía espiritual y Yang a la energía física. Se da entender que la transformación del Yin y Yang se refiere a la alteración de la cantidad de energía física y mental del chakra. Puedes utilizar este tipo de naturaleza con lo que utilizo el Yin para hacer que sus sueños tomaran forma, y luego se usa Yang para hacer sus fantasías realidad.
El Elemento Yin (阴遁, Inton) es un elemento que se utiliza en jutsus basados en la energía espiritual que rige la imaginación, se utilizan para crear formas de la nada
El Elemento Yang (阳遁, Yōton) es un elemento que se basa en la energía física que controla la vida, que se utiliza para dar vida a las formas creadas con la imaginación.
La forma de dominar esto es por un largo camino, si abrieras el tercer ojo, quizas lo entenderias mas el concepto de energia. Debes buscar en internet como despertarlo, y tambien meditando concentrandote mucho lo de las energia. Aqui puedes no generar materia, sino utilizar la existente dandote forma al ritmo de tu imaginacion.
Imaginacion es fantasear ¿verdad? pues practica telequinesis y el primer ejercisio es mover un psiwell o algo asi con la mente ¿como? con la imaginancion es decir, hacerlo con tu tercer brazo, con tus corrientes energeticas y ¿hay prueba?, si porque muchos lo lograron y busca en internet o practica y veras de lo que hablo. El concepto de Imaginancion que la persona tienen es abstracto pero si dejas de ser ese esteriotipo de persona y abres tu mente, conoces este mundo.
Por cierto, es muy probable que te tome años y no hay prueba sino la esperanza y la determinacion.
¿Sabes que cuando alguien dice “puedo cambiar”, por falso que suene, realmente puede? Es el poder de la programación neuro-lingüística o PNL, la escuela que enseña a cambiarse a uno mismo (y cambiar a otros) a través de la aceptación de que todo está en nuestra mente y de que es posible cambiarlo.
Sé que puede parecer típico…pero te habrás dado cuenta del montón de gente que alcanza el éxito y parece tener una mente centrada en él y en sus propias capacidades. Como si el éxito fuese algo natural para ellos. ¿El culpable? PNL.
Por eso, si te interesa aprender PNL, lo mejor es que vayas con los expertos, aquí:
http://escueladepnl.youtips.info/
Lo que cuesta una de esas maquinas , la fisica esta atrasadisima pa hacer eso o como dice Kovalski el pinguino de madagascar la fabricare en unos 700 años , adivino que tienes algunas creencias favorables hacia la mujer y ademas te llevas mal con algunos humanos agresivos groseros , , criticones negativos exagerados , estan medio loquitos esos y o esas que son rudos contigo y como no estas entrenado pa responder defendiendo tus derechos sin enojarte tienes derecho a enojarte a sentir lo que sientas, y sintiendote bien. supongo que no te sientes apoyado y se ven mas tranquilas las mujeres y esas personas neuroticas que te regañan las respetan mas que a ti y supongo que esa es una ventaja que te atrae, mientras si lees y aprendes algo de asertividad, coaching, P N L etc. leen de superacion personal de problemas . lee revistas y o libros y o en la web busca cursos gratis son breves pero ayudan mucho si los repasas bastante.
Jajajaja, primero trata de viajar a la velocidad de la luz, si no te conviertes en un hoyo negro puedes pasar al segundo paso.
El segundo paso no existe.
Fin