Ayuda plis!?

Hola! tengo 16 años y paso a quinto de secundaria, es mi ultimo año en el colegio y yo no soy muy buena estudiante, siempre paso con las justas! este año quiero ser una de las primeras, y cuando yo me propongo algo lo cumplo, el problema es que soy muy distraida y tengo miedo de ir perdiendo el interes en los estudios, como puedo hacer para concentrarme solo en estudiar y si me pueden dar tips para ser mejor estudiante gracias!

Comments

  • Hola!!!! Yo siempre he sido un muy buen estudiante con honores y reconocido a nivel nacional y sabes algo siempre los profesores le dicen a uno que para ser un buen estudiante tienes que hacer planes de estudio y llegar a tu casa y estudiar y estudiar pero sabes algo es mentira yo soy un buen estudiante y soy igual a todos mis amigos y nunca en la vida he hecho un plan de estudio ni tampoco llego a mi casa a estudiar sabes cual es el mejor tip? Pon atención en clases y harás mas del 80% de una prueba solo con poner atención en clases en verdad intenta no distraerte aunque muchas veces los temas son un poco aburridos pero bueno así es el estudio. En verdad pon atención en clases y formula preguntas con respecto al tema para tu profesor(a) así sabrás si realmente estás poniendo atención en clases y la respuesta que te dé el profe nunca la olvidarás cuidateeeee chaooooooooooooooooo.......

  • que tal si tus amigas y tu se plantean alguna hora para estudiar ...osea ahora deberian de tener en cuenta un tiempo para estudiar ...es mejor creo yo porque las amigas son las que nos distraen y pues que mejor manera que tus amigas que digan para estudiar juntas ...............

    espero te sirva mucho

  • Técnicas de Estudio:

    http://www.educaweb.com/edw/seccion.asp?SeccioID=1...

    Página sencilla, estructurada y que va al grano.