¿como saver si mi esposo me a sido infiel o me esta siendo infiel?

tengo 19 años de casada y siempre e tenido la duda,el me jura q nunca me a sido infiel, pero yo no creo tiene mas de 1 mes muy raro q puedo hacer

Comments

  • si tienes la duda lo mejor es hablar y si el te lo dice en verdad que no esta saliendo con alguien mas y si tu ya no le crees, si ya no tienes confianza en el pues platicalo y lleguen a un acuerdo para el bien de los dos(divorcio, separación o terapia para recuperar la confianza). No lo sigas pues eso es no tener dignidad y ten en cuenta que el que busca encuentra, si el no te esta siendo infiel y se da cuenta de que lo sigues puedes tener problemas. Mejor hablalo y dile que sea honesto que tu ya no aguantas la incertidumbre.

  • la confianza en esencial en una pareja, con una esposa tan joven, sino estás celándolo en exceso, supongo que no te está siento infiel, puede que lo estés haciendo sentir controlado en exceso.

    cambia tu actitud.

  • Las canijas dudas, eso significa que a lo largo de tu matrimonio siempre has dudado y eso no te dejara en paz, a menos de que lo veas con tus propios ojos...suerte

  • preguntale....a er si le sacas info...

  • nada , el que esta raro es él no tú! en mi opinion (soy casada) aunque muchas quisieramos lamentablemente hay que bajarnos de nuestra nube NADA DURA Para SIEMPRE mas bien hay que disfrutar y vivirlo mientras dure, si tu marido decide que ya no quiere estar a´tu lado no te vayas a poner terca dejalo de nada te valdrá tenerlo si no te quiere te hará sentir muy mal en cambio si sigue ahí es porque si te ama , mas bien yo te mal aconsejaría que tu también busques un free y asi te olvidas de todo ese rollo eso si muy muy cuidadosa

  • 19 años casados . . .y un mes raro

    Dale más amor . . . dá y recibiras.

    Métele algo a la monotonia, que han hecho nuevo?

  • Jazminn, no hagas ideas que no son, mira, nadie obliga a otra persona a estar donde no quiere o a querer a alguien a la fuerza, si el esta ahi es por que le gusta estar contigo, claro, si en algun momento y por falta de honorabilidad el dejara de quererte y buscar a otra persona pues creo que nadie podria hacer nada al respecto, estas de acuerdo, no puedes obligar a las personas a quererte ni ellos te pueden obligar a que los quieras, pero eso si, me queda claro que si esta contigo es por que te quiere, asi que no busques cosas donde no las hay.

  • Pues mandalo seguir, chacalo y asi sales de las dudas, es lo unico que se me ocurre por que si esta raro puede que aunque no te haya sido infiel aun anda x ahí de coqueto o tomando cafes con otra y mejor que prevengas aunque con el ostigamiento tambien los aventamos a hacerlo ten cuidado con tus celos. Saludos,

  • Vigilalo , espiandole el telefono celular , es lo mejor para descubrir infidelidades y engaños, no falla, te lo recomiendo y lo podras monitorear desde tu computadora , informate de como hacerlo aqui www espiadecelulares.weebly.com

  • primero que nada debe de haber confianza en un matrimonio......

    segundo para que dudes que si te engana con una o varias....debes de tener bases para decir eso...y aqui no explicas nada.....si tienez razones explicalas, porque tanta desconfianza? y si solo son celos ten cuidado eso es peligroso....mira este video.....

    http://www.youtube.com/watch?v=RkN6adzCpVE

Sign In or Register to comment.