¿como puedo estudiar sin que no me de pereza?

Ola ....tengo 15 años...y siempre me habia gustado estudiar pero estos ultimos 3 años....puff nose ni como sigo aprovando....aunque este año ia no....no leo nada! Me podrian dar consejos d k puedo hacer?

Comments

  • Tienes que diciplinarte. Tienes que saber que lo que estas haciendo ahorita te beneficiara TREMENDAMENTE en futuro. A mi me ayudo mucho hacer deporte, entre a un gymnasio y hacia ejercicio todos los dias y despues iva a las clases. Eso me ayudo con la disiplina, queria estar en mejor forma y me hice el habito de ejercitarme diario. Asi mismo senti que tenia mucha mas energia durante el dia y muchas ganas de estudiar.

    A mi me funciono, espero que a ti tmb. Animo! echale muchas ganas a tus estudios, invierte en ti!!

  • Hola Tiff... aver... ponte a estudiar en grupos de estudio, ponte algun horario DIARIO de minimo una hora para repasar y cuando estudies pon musica suave.. ah y los grupos de estudio elegi bien con quien estudies,,, intenta apegarte a los ñoñitos de tu curso y no a tus amig@s para que no te distraigan. Espero haberte ayudado y por sierto estas muy guapa ;)

  • Cuando llegas a esa etapa de los 15 o 16 es normal que te guste vaguear mas que antes con los estudios jajaa yo creo que le pasa a todos, a unos mas que a otros pero a todos.

    El unico consejo que te doy es que no estudies el dia antes del examen, que empieces a estudiar mucho antes porque si encima que estas agobiada te estudias toda la materia el dia antes .... mas pereza te va a dar.

    Por lo demas, no se que mas decirte .... solo que pienses cada vez que tengas que estudiar que si no apruebas tendras que estar estudiando en las vacaciones .... y eso no mola mucho jejeje

    Un besiiitooo y suertee¡¡ =)

  • Yo también espero las respuestas para imitarte

Sign In or Register to comment.