¿como configuro mi yahoo messenger para establecer videollamadas con contactos de hotmail?

con mis contactos de yahoo! no tengo problemas para videollamadas, pero con contactos de hotmail, ni me aparece la opcion

Comments

  • porque con hotmail no se puede.

    -

  • Yo voy a llamar mañana a yahoo, para ver si lo pueden poner. Seria lo mejor. Porque desde hotmail, a yahoo, si se puede llamar.

  • Lo siento querido Pedro Perez pero no se puede hacer; solo puedes activar esa opción con contactos de yahoo y así es en todos los servidores.

    Yahoo con Yahoo

    Hotmail con Hotmail

    Gmail con Gmail.

    Yahoo con Hotmail solo se pueden escribir.

  • Es cierto no se puede enviar archivos ni hacer video llamadas con yahoo a hotmail!! solo si es del mismo servidor Yahoo-Yahoo HOtmail-Hotmail!!! esperemos que en un futuro pronto pueda ser posible esto . . .porque desespera tener que usar hotmail para enviar desde un hotmail y luego cerrar e ir a yahoo para enviar a unyahoo!!!

  • No aparece porque no se puede, solo puedes tener videollamadas con contactos de yahoo si estas en el msn yahoo.

    Lo mismo pasa con hotmail, solo puedes tener videollamadas con gente que tenga hotmail.

Sign In or Register to comment.