¿como bajar temperatura de mi pc?

ayuda en el gadget que tengo dice CPU 100% O 98% y se hace muy lenta tengo un procesador Intel Atom a 1.6ghz ayuda

Update:

conecto mi modem y baja 0% o 10% como maximo pero ya no tengo el modem hay otra manera

Comments

  • Tenes pocos Ghz por lo visto, hace una cosa cerra los programas del administrador de Tareas!! Muchas veces eso hace que se uso muuuucho mas el CPU! Suerte!

  • No confies totalmente en lo que muestra speedfan, ya que en muchas placas madre hay sensores que no estan instalados y speedfan te va a mostrar cualquier valor (incluso temperaturas por debajo de 0ºC). Deberías entrar al SETUP de tu pc, ver cuantas temperaturas muestra y luego localizarlas en SpeedFan y desactivar las que muestran cualquier valor. Igualmente, nunca le viene mal una buena limpieza a l. a. pc. Saludos.

  • hola lo mas probable es que tengas algun virus y eso hace q tu procesador este al 100% y muy aparte que tu porcesador es chico y un virus pequeño te esta consumiendo todos los recursos de la maquina

    primero ejecuta el administrador de tareas ctrl+alt+supr ve a procesos y en la parte cpu fijate cual es el que consume mas si es un archivo que no pertenece lo eliminas o en todo caso reinicia tu maquina presionando f8 y escoje modo seguro o modo a prueba de fallos con red iniciara medio grandes lo iconos pero mas estable t descargas el malwarebite lo instalas lo atualizas y antes de ternminar le das en declinar como residente d prueba

    osea que no se ejecute al iniciar tu pc sino hara conflicto con tu antivirus luego le das analizar completo disco c,d,f y si tienes memoria usb tambien asi eliminas todo demorara dependiendo la cantidad de archivos que tengas de 20 min a 2 horas al terminar saldra en rojo los infectados los seleccionas y eliminar en el boton grande te pedira reiniciar

    luego instalate el cclenear ultima version limpia los temporales y desisntala toolbar con el mismo programa y descativa programas que se ejecunten al inicio ojo no tcar los importantes como antivirus y ctfmon.exe lo demas desctivalos si quieres hacer algo mas completo y te quede como bala tu pc es desfragmentar tus discos con tune up o con el mismo sistema trae su desfragmentador y limpiar el registro con ccleaner todo esto es por sofware

    por hardware minimo 2 gb de ram debes tener hoy en dia y una tarjeta de video dedicada

    en mi taller me llegaron como tu maquina y las dejo como core 2duo despues del mantenimiento

    ojo si instalas el malware y no te deja abrirlo ya es mas fregado significa que tu sistema esta corrupto ,solo respalda tus archivos al disco d y formatea

    espero t ayude

  • Puedes ponerle pasta termica a tu procesador o tambien puedes optar por instalar otro ventilador dentro del case... pero recuerda q tu computador es basico... si lo estas usando para trabajaos fuertes lo estas forzando y de ley que se calienta... por ejemplo con programas como adobe cs4 o superiores, juegos pesados, autocad,. etc...

Sign In or Register to comment.