ayuda urgente!!?

Hi! creo q siento algo muy fuerte x 1 amiga mía, siempre e sido hetero y eya tb lo es. Todo empezó cuando ella empezó a insinuarse con lo típico... se fijaba mucho en mi manera d vestir... en mi manera de gesticular.. siempre keria salir d fiesta conmigo.. y 1 dia se pego 1 gran rebote cuando n cotesté a sus yamadas y me soltó 1 royo muy raro q me hizo pensar q eya sentia algo x mi, un dia se lo pregunte en el msn y eya se paso mil pueblos diciendome q la habia ofendido q kien me habia comido la cabeza.. la vrdad s q se ofendio mucho.... tiene pareja pero ha stado muy confundida y me ha llegado a decir q no sentia nada x el.. yo con todo eso e empezado a sentir q la necesito a mi lado cada dia d mi vida, me despierto pensando en eya y al dormir tb. Creo que soy bisex pero nunca he tenido relaciones sexuales con mujeres, no se lo q me pasa y x culpa d sus insinuaciones m izo ilusionarme y creo q me e colgado. Es una gran amiga y sabe q ultimamente n stoy bien pero n sabe el xq.. q hago

Comments

  • Hola!... he visto tu pregunta y me ha llamado la atencion porque mi mejor amiga pasa por algo parecido... Es una dificil situación. Yo no soy la dueña de la verdad, pero solo puedo decirte lo mismo que le dije a mi mejor amiga. Primero que nada en la vida hay que tratar de ir de frente a todo... Si quieres a tu amiga primero que nada, por considerar su amistad, deberias tratar de alguna manera decirle lo que te pasa, y decirle por qué te pasa, y sobre todo explicarle que acciones realizó ella para que tu pensaras lo que piensas ahora. No te sientas culpable por nada, las cosas se hacen de a dos, asi que de seguro ella te dejo ver algo con acciones, trata de hacer que entienda eso.

    La idea seria que trataras de resolver tu confusion con ella, si te dice que no fue su intension actuar asi, pues ni modo, dile que no lo haga mas y que entonces este mas conciente de lo que hace, pues de dejo ver cosas que te alentaron a pensar mas alla de una amistad...

    Para conversar con ella, te recomiendo que pongas primero que nada tus ideas en claro, es decir, ordena lo que le vas a decir, dedica un tiempo a escribir exactamente lo que quieres decirle, leelo, y así sabras bien como expresarte bien para que ella te entienda...

    Espero poder serte util con mis palabras, un abrazo

  • hola

    sabes creo que lo primordial en estos momentos es q le digas lo que tu estas sintiendo por ella ... ya luego de eso espera a ver como reacciona y quien sabe y talvez ella te dice tambien lo que siente ..... si t quedas callada no conseguiras nada es mejor quitarse esa incertidumbre....

    Suerte...

  • La verdad que es una situacion muy compleja!! Creo que por ahi te podes estar confundiendo el amor con la amistad, pero si es amor lo que sentis y ella no lo siente, tendrias que alejarte ya que estarias haciendote mal a vos y a tu amiga.

    De cualquier forma, tendrias que blanquiar la situacion con ella, decirle todo lo que te pasa y lo que pensas!!

    Suerte!!

  • a veces puede pasar eso... la novia de mi cuñada era hetero y jamás habia estado con ninguna mujer... y no sabe como se enamoró de ella...

    Lo único que puedes hacer sería hablar con ella... decirle lo que te pasa... Pero que si ella no siente naa... recalcale muy bien que la respetarías 200 % para no perder su amistad... es un punto un poco complicado la verdad... si todavía no te atreves a hablar con ella... ten paciencia y deja pasar un poco más el tiempo... mi consejo es que si alguna vez sientes ganas de lanzarte no lo hagas... ya que ella no es soltera...

    Tengo otra amiga... que llevaba 8 años novia... y conoció a una chica... y nada... se enamoró de ella...

    Ten paciencia y mucha suerte!!!

  • HABLA CON ELLA FRENTE A FRENTE Y PONE LAS COSAS EN CLARO.

  • pues si se gustan que esperas para decirselo.

Sign In or Register to comment.