¿Como dejar de pensar TANTO?
La verdad es que me cuestiono por todo...porq si o porque no
porque esto o porque lo otro
hay veces que se me meta algo en la cabeza y no puedo dejar de pensar en eso yy no me lo saco de la cabeza!!
que hago?
Update:nooo es estresante pensar y pensar todo el tiempo, porq aveces te desvelas
Comments
a mi me pasaba lo mismo, hasta que comencé a escribir, no sé si lo has intentado o te funcione...
que tengas suerte
Escucha música o mira TV.
bueno amigo bienvenido a mi club... ya somos dos, me avisas si lo consigues...
yo siento que es bueno pensar ya que genios reconocidos como anstain ( perdon no c como se escribe ) se cuestionaban mucho y por eso llegaron a cer lo que fueron y cuando sea noche trata de descansar para que despues no tengas problemas emocionales por desbelarte y estar mucho tiempo pensando
ami me vale verg@ mi vida y el futuro
no me cuestiono y disfruto el presente
no te puedo decir cómo lo dejes de hacer, lo que te puedo aconsejar es que lo uses a tu favor. Lee. Lee mucho, lee todo lo que puedas, respecto a tus preguntas, a lo que te inquieta, descubre cosas nuevas, en tu persona, y en las demás personas, te puedo recomendar un excelente libro que te ayudará mucho, como una guía: se llama Psicomagia de Alejandro Jodorowsky, y que investigues en You tube vídeos de Ken Robinson, ya que eres muy perspectivo sácale provecho, y rompe tus propios paradigmas. Saludos!
yo igual , al final no importa hasta cuando te cuestiones al final nunca encontraras la respuesta ( sí es que me entiendes) . duerme nosé .. si te sigues cuestionando cosas terminaras loco bro
Puedes ir a meditación/Yoga... Eso fijo te ayuda!. Qué mal no poder controlar eso!... a mi no me pasa :P creo que soy bastante tranquila jeje... mmm Trata de concentrarte en las cosas que están sucediendo a tu alrededor y simplemente observarlas o disfrutarlas. Intenta escuchar música clásica... de repente se me ocurre que eso podría ayudarte. En realidad no sé cómo hago para estar tranquila... Creo que simplemente vivo lo que estoy viviendo en el momento y ya. Casi nunca pienso en el futuro o en el pasado. Trata de organizarte y darle espacios a diferentes a cada una de las cosas en las que piensas. Piensa que todo lo puedes hacer y lo puedes controlar, y que todo tiene su momento. Espero haberte ayudado aunque sea un poco!. Suerte!
ahhh te entiendo ajaj es imposible , el cerebro nunca deja de traajar , nisiquiera durmiendo
peor ap relajarte y desconectarte un poco , escucha musica muy fuerte
algunas personas envidiarían tu capacidad de cuestionarlo todo, es así como se aprende !! si tienes una duda y no te la puedes sacar de la cabeza ve a la fuente del problema y solucionalo solo así tendrás tu mente tranquila hasta la siguiente incógnita, saludos