¿Cual creen ustedes q sea mi problema? Tengo 20 años y nunca he tenido novio.?

Me aterra pensar q llegare a los 25 sin haber besado a ningun chico. La verdad es q no soy nada fea, tengo un cuerpo con buenas medidas y soy relajada y alegre. A veces pienso q mi problema es q los chicos al enterarse de mis `promedios de calificaciones (aprox.10) piensan q soy una especie de nerd insufrible q solo se la pasa estudiando, cuando la verdad es q no es asi. ¿Que hago?

Comments

  • Creo que sí te llegará la oportunidad de encontrarte con alguien, digo, creo que a los chicos les atrae una chava bonita combinada con inteligencia, tal como tú, aunque... no sé si el problema pueda recaer en que chance y tu quieres un chavo de tales medidas, mmm... no sé como explicarlo... que sea así, así y también así (eso me pasa muchas veces, pues he sabido de chavos a los que les gusto pero siendo franca no me gustan en lo absoluto y pues jamás andaría con ellos mas que como amigos) chance y también es eso.

    O igual podría ser que viendo que eres bonita e inteligente como que han de creer que no los pelarías =S jeje.

    Chaaou!! te deseo mucha suerte y vas a ver que sí encontrarás a alguien, conozco a chavas que a los 18-19 años jamás tuvieron novio ( o novios bien, no de chocolate) y pues ahorita a sus 20 años ya tuvieron.

    ánimo!

  • no hagas nada , tu eres así , ya aparecerá, muchas veces se tienen muchos novios pero ninguno merece la pena, y , por el beso la verdad más vale con uno que merezca la pena que no con 20 que no lo merezcan.

  • yo te entiendo, estamos en las misma.... no te preocupes tu sigue como eres ya vendra un novio para ti no te desesperes por eso... mas bien trata de sentirte bien.....

  • No te preocupes..lo que pasa en que no nos hemos conocido!!!

  • pues mira no te apures.. ya llegará alguien q te de muchos besos, no hay prisa y para todo hay tiempo..

    no creo q tengas problema y no creo que piensen q eres nerd sino q les da miedo hacercarse a una chica como tu pues eres bonita e inteligente jejeje ...

  • WOOOOOWWWW Yo quiero una novia asi. Lastima que no nos conocemos.

    No te preocupes y que chido que eres estudiosa, lo unico que te recomiendo es que vistas sexy, te arregles y sigas estudiando y sacando 10, los hombre no nos sabemos resistir ante la belleza de una chica, el problema no son las caificiaciones.

    Ahhh eso si si se te acerca el chavo que te gusta, sonriele y no te pongas seria, coqueteale,

    Saludos

  • pues aki estoy para servirle...

    es Broma..!!

    la verdad tu no te peresipites ya llegara alguien k te kiera Mucho y te mime solo es cuestion de ser Tu misma y no desesperarte ya llegara cuando menos lo esperes en cualkier lugar puede estar en cualkier cituacion..!!

    En lo Personal el fisico ami no me importa me gusta mas una chavita Inteligente y cariñosa y k aparte me kiera y me ame.. nadamas..!!

    Soy Friki me gustan los Videojuegos me la paso leyendo Libros o en Internet, Amo el Anime y me encanta el Reggae todo eso ya se k soy raro Freak pero aveses las Diferencias marcan la pauta y el interes de personas ajenas a nuestros gustos e inclinaciones..!! no te preocupes se siente k tienes Buenos Sentimientos eso es Importante...!!

    el k te kiere te kier por como eres no tienes k cambiar ni nada ..

  • ps mira las cosas no son lo que parecen

    ejemplo yo la mayoria de la gente piensa que tengo 15 cuando en relaidad tengo 18; ademas solo x que uso lentes cree que soy inteligente y seria y ps no cuando me conocen soy todo lo contarria a las expectativas de las personas.

    No te sientas mal; pronto llegara tu principe azul!!

    Suerte!

  • No te preocupes tal vez la vida te está guardando una sorpresa pues por lo estudiosa y bonita no es bueno que te toque un soquete solo para aprovecharse de ti, tranquila vive sin preocuparte que cuando menos lo pienses llegara el hombre que te de el beso máaaaas dulce y sincero del mundo entonces valdrá la pena la espera.

  • Hola, no te preocupes, ya llegara tu pareja, yo tuve mi primera novia a los 17, bueno es mi edad actual jeje, y fue un mes antes de venir para México, pensaba que nunca tendría, pero ya vez, lo que no te debes desesperar y estar con cualquiera solo para no estar sola, solo ve por el que te guste. Por las notas, al contrario, si los chabos no te siguen por eso es porque tienen penas de que una muchacha tenga las notas más altas que ellos jajaja. Por cierto, soy algo nuevo aquí si quieres platicar con alguien contáctame en mi perfil.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.