¿ROCK BAND 3? ¿COMO SE VA A VENDER?

me refiero a que si van a vender todo el paquete:

guitarra, bateria, microfono, teclado, juego

o venderán aparte

porque yo solo necesito otra guitarra, el juego y el teclado. Agradeceria mucho esta respuesta, gracias

Comments

  • En todos los demas juegos las han vendido por paquetes y por separado.

    Lamentablemente este juego no sera asi, no abra paquetes para guitarra, bateria, microfono, teclado, juego.

    Solo eh visto que esta el del juego con teclado, pero la guitarra la venden sola (aunque era otra marca)

    Y pues te entiendo yo tambien quiero solo la guitarra y el teclado, aunque por ahi lei que se puede usar otro tipo de teclado que lee midis, solo se pone el adaptador y se usaria.

    Bueno aki te dejo informacion de las cosas que se venden por separado y los precios para que te des una idea (es de USA la pagina)

    no sale el link completo =( pero puedes checarlo de http://espanol.bestbuy.com/enes/site/Video-Games/N... y luego en donde dice "Juegos destacados" se vera una imagen de Rock Band 3 donde te mandara a todos los articulos de ese juego que esta en pre-venta.

    espero que te sirva mi informacion =)

  • Todos los teclados de sitios web son especiales, por el precio y por su característica. Cada vez que he comprado un teclado en los sitios web he estado muy contenta con la compra, el ultimo teclado que he comprado ha sido uno especial para mi marido, un teclado para juegos, el teclado es aun mejor que en la descripción, excelentes los botones extras del teclado para los juegos y la iluminación es perfecta, siempre lo mejor lo encuentro en los sitios web.

  • el pack solo es el juego + teclado a 120 dolares (tambien se venden por separado: 60 + 70 respectivamente)

    y las guitarras tambien hay por separado (te recomiendo las d rock band 2) y las guitarras pro que cuestan 150 dolares

    los demas instrumentos los puedes adquirir en el pack de rock band 2

Sign In or Register to comment.