¿COMO BAJAR DE PESO EN 2 SEMANAS?

bueno yo estoy por entrar al lie y me abia propuesto a bajar antes de entrar al liceo bueno yo ase unos meses estaba asiendo dieta baje 12 kg pero despues deje la diete y engorde como 3 kilos estos ultimos dias me puesto las pilas y los estoy bajando sin cenar solo comiendo muy bien en el almuerzo yo pienso quee esta bien lo que ago pero si tienen alguna dieta o consejo diganme sin ejercisio porque no me da las bo$"/

Comments

  • Pues mira, hay un dicho que dice asi mas o menos: Desayuar como rey, comer como plebello y cenar como mendigo. Es importante cenar, aun durmiendo tu cuerpo necesita energia, mas que anda tu cerebro que consume el solito el 20% de la energia del cuerpo, y si andas pensadno en cosas, te aseguro que tu subconciente las sigue pensando aun cuando duermes (aveces por eso soñamos con lo que nos tiene ocupados cerebramente) pero bueno no es el **** explicar todo esto, el punto es que una buena alimentacion es necesaria, saber como nutrirnos es fundamental para que nuestro organismo no sufra alteraciones y enfermedades, basicamente son 6 venenos de los cuales te tienes que alejar y que con gusto te explicare: azucar, pan, carnitas, refrescos, cerveza y aceite o cualquier otra grasa. Eso respecto a la dieta, pero si solo ahces eso, simplemente evitaras subir mas de peso y si conseguiras bajar, pero aveces las tallas esteticas permaneceran ahi, y los gorditos indeceables tambien, al igual que la doble llantita, te sere sincero, yo trabajo los productos Omnilife, y sin ejersicio bajas porqeu bajas, igual sin dieta, pero repito, saber alimentarce es la clave para no caer en indeseables enfermedades, si gustas ponerte en contacto conmigo para que te ayude de como bajar de peso y sentirte bien y regresar a un metabolizmo ideal o por lo menos saludable, y si quieres manerjar los productos Omnilife estare a tus ordenes con asesoramiento adecuado, el seguimiento al tratamiento y despejando cualquier duda al respecto, ademas de un descuento en los mismos =). Saludos y que estes muy bien =)

  • Las dietas rápidas o los régimen en general, no constantemente realizan lo que ofrecen sin embargo, este programa si https://tr.im/JUtkg . Con el factor quema grasa yo he logrado perder todo los kilos de más que poseía y esto ulteriormente al que todas las dietas me defraudaron. Sugiero este programa a todo el mundo ya que es único que consigo realizar por la manera en cual me ha ayudado apoyado.

  • Solo quiero decir que esta señora o señor Carmeli dice que uno puede entrara a una página, que es gratis y yo no se que, pero en verdad y a la final es para ofrecer productor de hebalife, debería ser sincera y ofrecerlos y no someter a la gente a hacer un poco de cosas solo para vender sus productos. No tengo nada en contra de los productos, es más creo que los quiero utilizar, pero me irrita un tanto que utilice el medio para "engañar" de alguna manera.. bye

  • Te recomiendo ver esta pág. web donde te hacen un estudio gratis y te asesoran expertos y te llevan el control, es todo natural.Yo ya he bajado 16 kilos en 3 meses y aun me quedan unos cuantos. A mí me ha ido muy bien..te lo aconsejo..

    Informate es gratis www.tusaludesoro.com

  • mira el comer dos veces te va a ocasionar rebote

    has 5 comidas al dia pero eso si moderadas y muy sanas

    un ejemplo desayuna cereal con leche deslactosada

    de segunda comida:un sancdwich de pan integral con queso panela sin aderezos y un activia

    de comer:una porcion de arroz al vapor,con 1 pechuga asadas y una porcion de ensalda

    cuarta comida una manzana

    quinta comida:una lata de atun con ensalda y una toronja

    ya que e comer hacelera el metaboolismo lo que hace que queme calorias y bajes de peso

    el tip de esto es comer saludable

    procura hacer de 30 a 40 min de cardio para complementar tu dieta

    mucha suerte!

Sign In or Register to comment.