COMO PARA NO DARTE CUENTA es un simbolo de satan creo que se llama algo asi como bafomett
lo venden como collares en las tiendas esas que venden articulos para hacer brujerias . muchos artista de rock del genero heavy metal y crash lo usan supuestamente por adoracion a satan, no hay que confundirlo con el pentagrama invertido que seria lo misma esrella que viste en el video pero sin el carnero.
Comments
Efectivamente, tiene un significado satanico para la sociedad,
PERO para slipknot lo utiliza como burla hacia lo satanico
y hacia las bandas "satanicas".
de hecho ellos utilizan mucho la estrella de 9 picos(pues cada pico
reprecenta a cada uno de sus integrantes de la banda)
slipkpop
COMO PARA NO DARTE CUENTA es un simbolo de satan creo que se llama algo asi como bafomett
lo venden como collares en las tiendas esas que venden articulos para hacer brujerias . muchos artista de rock del genero heavy metal y crash lo usan supuestamente por adoracion a satan, no hay que confundirlo con el pentagrama invertido que seria lo misma esrella que viste en el video pero sin el carnero.
pD : perdon por mi falta de ortografia
para los 2 ignorantes de arriba...
Slipknot no es satanico...
lo que hacen es burlarse de satanas usando esas mascaras Pseudo satanicas y esos simbolos q luego rompen y humillan en el escenario.
ademas, la mayoria de los integrantes viene de familias religiosas... y siguen siendo religiosos y creyentes.
larga vida a Slipknot<3 \m/
Creo que es la cabra del diablo
Ya no escucharé a Slipknot ;S
Pero tocan fregonsisimo u_u
No me digas que son satanicos, NOOOO!