¿eh tenido orgasmos o ya m confundi?

bueno mis experiencias sexuales han sido asi

tengo 20 años y tengo novio con el cual tengo relaciones sexuales del diario bueno al momento de la penetracion hay veces que me muebo de una forma en la cual me causa una exitacion por dentro algo asi como quedar en trance como contraerme por dentro y siento que algo recorre todo mi cuerpo tambien siento como que hago gestos asi como de satisfaccion jeje y bueno asi como tambien cuando mi novio me penetra muy rapido siento que mi vagina se llena de una especie de liquido y comienza a salir en pequeñas cantidades despues cuando deja de penetrarme sale expulsado el liquido pero solo siento una relajacion quiero saber que es realmente un orgasmo forzosamente tengo que eyacular para que sea un orgasmo o lo que siento cuando me muebo es tambien un orgasmo ayuda!!!!!!!!!!!!!111

Comments

• Eso es un orgasmo.

• Hola!!! Bueno, por las sensaciones que describes sí has tenido un orgasmo, hay que recordar que el clímax va más allá de la penetración, aún cuando el cuerpo dé señales claras de un orgasmo físico, en ocasiones, no se llega a "sentir" ya que no tienes el grado adecuado de excitación emocional ni sensorial. Recomiendan los expertos, que antes de la penetración, haya el suficiente juego previo para llegar a un orgasmo, además, hace falta tener confianza con la pareja para decirle lo que a ti te satisface.

Mientras más busques tener un orgasmo, menos estarás concentrada en tu clímax, entre más deseada, comprendida y apreciada te sientas al momento del encuentro sexual, más sencillo será llegar al orgasmo, además, recordemos que no sólo con el coito se llega sino con el jugueteo previo.

Suerte =)

• Pues mii noviaa dicee quee cuando tiene un orgasmo sientee como si se explotara por dentro jejee noo puedoo decirtee maas :S! Jhee

• El orgasmo en sí son una serie de contracciones involuntarias en la vagina, como unos latidos tac, tac, tac, tac. Todo lo demás es aocmpañamiento. Lo que tienes que estar segura es de sentir esas ocntracciones. Cuando hablas del líquido que te sale del cuerpo, bien puede ser tu propio flujo vaginal que es lo que se ocnoce como lubricacion y que se debe a una alta excitacion, no a un orgasmo, es el equivalente del pene erguido en el hombre. O bien puede ser el semen de él que luego de acabar en tu cuerpo tú lo botas al levantarte de la cama. No creo que estemo shablando de eyaculacion femenina cuando aun no sabes si lo que estás sintiendo son orgasmo o no. Sigue investigando!

Suerte

• Cariño, pues claro que son orgasmos, y no uno sino varios. Es más con solo leer lo que escribiste ya me excite, pues no si lo hiciste a propósito pero con solo imaginarlo, uffff,

ya no agunto, escribeme a [email protected].

chao.

• Es un orgasmo.

• la verdad a mi me pasa lo mismo y nunca lo he sabido, voy aprovechar tu pregunta si no te importa y asi salgo yo también de dudas , jajaja.

Sign In or Register to comment.