Ayuda Necesaria porfavor AYUA :( problema fuerte?

hola Comunidad Yahoo Answers Tengo 1 problema 1 para celebrar el dia del estudiante nos van a llevar A Six flags y le dije a mi mejor amiga k si nos ivamos juntos y alla nos subiamos a todos los jueos juntos etc..

pero me dijo k solo en el camion nos ivamos juntos y le dije k asi no keria ir :(

tonces no se k hacer la verdad no tengo amigos solo ella :( y ella kiere ir pues con sus amigas y entonces si ella se va asi yo no voy k hago ??? :(

Update:

y soy hombre y me junto kon la mayoria son mujeres solo con 3 hombres y 2 no tan en mi escuela :( asi k no pueden ir a SIX flags :o

Comments

• trata de comentarle como te sientes en esta situación y tal vez lo entienda o sino dile que si te puede ayudar a hacer alguna amigo o amigo nuevo

Bueno espero que te sirva mi consejo

Saludos!!!

espero que me escojas :)

• properly, shop helping him merely like now you do it. remember that he's merely a baby. tell it to turning out to be up human beings. He particularly have problems, his known atmosphere is extremely undesirable and unsafe. look after him, take care him. on no account on no account on no account see him as a boy, merely see him as somewhat brother or a son. help him to strengthen up wonderful. Bueno, continúa apoyandolo como lo haces ahora. Recuerda que es sólo un niño. Y recuérdale es a l. a. gente adulta que lo critica y habla mal de él (qué %. ético hablar mal de un pobre niño). El tiene problemas y edad continuar con su tratamiento. Entiendo que su ambiente known es bastante malo y peligroso para su integridad psychological. Además de tomar pastillas deberá hacer psicoanálisis por su bien y por el bien de los demás. PROTEGELO, CUIDALO, HAZLO SENTIR QUERIDO, AYUDALO A CRECER SANO Y BIEN. NUNCA NUNCA PERO NUNCA LO VEAS COMO UN "CHICO" VELO SIEMPRE COMO UN HERMANITO O UN HIJO. Tu haz lo que puedas como amigo. Lo mejor que te puedo decir que les respondas a los que hablan mal de él es que RECUERDEN QUE ES SÓLO UN NIÑO Y QUE TIENE PROBLEMAS, QUE HAY QUE AYUDARLO NO JUZGARLO NI CONDENARLO. Di eso como si fuese una user-friendly opinión. Impactará más así que si dices que es tu amigo pues impacta más una opinión objetiva que otra subjetiva de alguien cercano que obviamente lo defendería.

• Entonces trata de hacer amistad con cualkiera k ahiga por ahi, solo tenes k ser amigable, reirte de las tonterias k digan los otros y andar sonriente, preguntarle sobre la vida a los demas aunk no te interese en lo mas minimo y esas cosas.

• Eso si no es 1 problema fuerte mas bien es mejor que conoscas a los amigos de tu amiga quiza conoscas por ella otra mujer mas bonita y quiza mejores amigos o hacerte amigo de sus amigo no sea antisocial mejor vaya que quedarse solo luego cuenta la aventura que no todos los dias va a suceder asi asi que aprobecha las oportunidades

• Cuando lei " problema fuerte" crei que por lo menos ibas a intetar suicidarte. Si eso es un problema fuerte, este mundo es un vacilon

• Yo creo que debes convivir con todo el grupo. Tal vez encuentres otros amigos que te permitan poco a poco no depender de los demás.

¡Saludos!

• no seas timido y a ddemas cuando naciste naciste solo no con chaperones.......

pero ve asi quizas puedas conocer nuevas amistades y hasta un poco mas amigable social pues..

lo mismo me pasaba a mi pero cambie un poco mi forma de ser y zaz supere el miedo de estar solo.........

• habrías de mandarla al cuerno incluso en el camión, no la necesitas incluso ya estando en six flags puedes hacer amistad con la gente que está ahí, esa no es tu amiga, se cotiza mucho por una tontera

• y porque no convives con sus amigas, a lo mejor y hacen el grupo mas grande

• Anda!!! No seas antisocial por que haci capas que te haces de nuevas amigas.

Sign In or Register to comment.