¿Qué pensáis de esto? DOY 10 PTS?

Qué pensáis cuando una persona dice cosas así: "Yo es que fea no soy", "muchos hombres y chicos me miran", "tengo muchos espejos en casa", "tengo un físico que le gusta a los hombres", "tengo muchos amigos en el autobús" (siempre va sola), "soy una persona sencilla" (y no lo parece), además siempre está contando cosas "interesantes" de su vida como que ha trabajado en tal sitio prestigioso, que hace 10 años era modelo, dice que es enfermera y creo que trabaja en una tienda de ropa, también dice que su hija es abogada, etc. y encima dice que se quiere ir a vivir a un sitio y aún no se ha ido! (esto hace más de un año que lo dijo) también me dijo que "tiene muchos admiradores", "que tiene un gimnasio en casa"...

PD: Ella tiene 55 años.

¿Qué pensáis? ¿A qué se debe su actitud?

Comments

  • Uy 14? estas muy joven para una relación en serio. Cuando crezcas te darás cuenta de lo mal que piensas, de lo tonto que estas siendo. Mira uno puede amar, pero si as cosas no funcionan pues no funcionan. Yo creo que es sincera contigo, que de verdad te ama pero ha visto que las cosas no van bien y mira united statescomenzaron a pelear por todo en muy %. tiempo. Sinceramente no creo que funcione. Yo felicito a las parejas cuando pasan los 5 meses sin pelear... eso quiere decir que es una relacion para largo rato, si no no. Espero haberte ayudado... PD: yo tengo 18

  • No quiere aceptar su edad

  • Creo q Javi tiene razón un beso y bay

  • Antes de comenzar primero cambia la palabra problema por desafio personal y preguntate ¿ a que estoy enfrentado? ¿Qué es lo que me causa ese problema o quien? ¿Por qué lo causa?¿quien esta implicado? ¿Qué pretendre conseguir haciéndolo? En todas las veces quien causa en el problema somos nosotros mismos pero no nos damos cuenta. Reflexiona y da te tiempo y se solucionara. Si puedo ayudarte en algo mas o necesitas mas ayuda te invito a entrar al foro RespondaLandia (tecle en google solo hay uno). Hay miebros amables y con respeto donde te pueden ayudar en todas las preguntas que quieras. Es un foro donde te ayudan con las preguntas que quieras: problemas personales, de pareja, como conquistar una persona, ordenador, drivers, cotilleos, periódico, curiosidades, filosofía etc preguntas bien respondidas, seriedad, es gratis, no publicidad molesta, y su objetivo es crear uno de los mejores sitios en internet! Animate y entra a verlo que no te arrepentiras.

  • Mira por empezar es una persona muy egocéntrica, por momento tiene una personalidad cambiante es decir a veces se elogia y a veces se tira abajo (PERO SEGURAMENTE SE TIRA ABAJO FALSAMENTE PARA QUE CUANDO LO DIGA ALGUIEN LA ELOGIE).En definitiva creo que mentalmente se quedo a vivir en su pasado y rechaza el presente que esta viviendo y tiene una persepcion errónea de su actual vida. Su actitud en el fondo esconde SOBERBIA.

  • creo que esta mujer solo quiere que se interesen por ella,y creo que puede que quiera qye tu seas el interesado/a,eya ace cosas para que estes pendiente de eya,y lo unico que pretende es atraer lo que quiere ya que esta en una edad complicada y querra exprimir el poco tiempo que le queda con la gente que le gusta,asique solo pretende ser admirada y deseada y puede que sea por ti!

  • en mi opinión según lo que escribís se hace agrandada,cuenta todo eso para que la gente obviamente lo sepa ,esas personas te garantizo que no llegan a ninguna parte por su forma de ser

  • Nesecita sexo

  • Menopausia es lo unico que se me ocurre

  • Es una señora que se cree quinciañera

Sign In or Register to comment.