¿quien es tobi madara uchiha o obito uchiha?

ola

yo leo el manga y en el manga el se revela como madara uchiha pero si comparamos a tobi con obito tiene mucho mas parecido k kon madara k alguien m resuelva la duda

salu2

Comments

  • Si yo siempre he pensado lo mismo para mi que este tobi es obito solo que esta engañando a todos por que no creo que madara actuara como tonto no

  • Segun el y varios datos el es Madara Uchiha pero aparentemente no puede vivir mas de un siglo seria un vegete asi ok hay un mito el cual cube ok Tobi es Madara en el cuerpo de obito devido a ke solo muestra un ojo y el pelo ok tiene, pero en el capitulo 510 en una pelea contra konan muestra dos ojos y u . s . el Izanagi y pierde l. a. luz de este y solo queda con uno. Esto confunde devido ok cuando obito fue aplastado por una roca, le dio el sharigan a kakashi y solo quedaria con un sharigan. Habra ok esperar su rebelacion completa.. pues solamente esto son suposiciones y no existen concluciones... ADEMAS EL IZANAGI SOLO LO USAN PERSONAS CON EL PODER DEL prolonged kinfolk SENJU (prolonged kinfolk del primer Hokage) JUNTO AL UCHIHA (prolonged kinfolk De Madara) Y OBITO SOLO era UN UCHICA popular.... Recuerda ok todo puede suceder.... Esper0 averte ayudado Salu2 =)

  • como molesta k ya la ayan contestado xD

  • creo que es obito uchiha por que madara lla estaba rucs cuando lo nombraron en el manga

  • Es madara , pero esta utilizando el cuerpo de obito para ser mas joven , parecido a lo k keria hacer orochimaru

  • Es Madara Uchiha, aunque es probable que haya utilizado el cuerpo de Obito para poder sobrevivir tanto tiempo, eso explica el porque tiene el agujero en la mascara justo en el ojo que le quedo sano a Obito y tenga el mismo pelo, ademas, hace una tecnica de teletransportacion igual a la que hacia el Cuarto, quien fue maestro de Obito y de Kakashi

  • Eso no es cierto por que madara uchiha fue uno de los lideres de los uchiha desde tiempos del 1er hokage luego todos los uchiha lo traicionaron y fue cuando se fundo konoha y eso descarta que sea el gran amigo de kakashi

  • Hola !

    Tobi murio hace mucho tiempo y le dio su Sharingan a Kakashi.

    Madara se hace pasar por Tobi usando esa mascara.

    En el capitulo en que '' Tobi'' salva a Sasuke y le cuenta la verdad de lo que hico itachi le dice que el en realidad es Madara.

    Te lo he puesto todo muy resumido , espero que esta sea la mejor respuesta.

    Suerte !

  • bueno supongo que ya sabrás quien es madara

    y una cosa

    es cierto que el parecido es enoooooooorme

    pero como esperas que sea obito sea madara si ya lo aplastó una roca super enorme???

    mmm si lo piensas bien lo más probable es que sae madara

    aunque por algún jutsu usado por este último resultaría ser obito y eso resolvería el misterio de su ojo

    pero por otro lado el hecho de que tobi sea obito es muy ilógico ya que eso solo son rumores inventados por fanáticos

    obito uchiha está muerto

    TT-TT

    a! y una última cosa

    minato le dijo a naruto que aquél que atacó konoha con el kyubi es aquél akatsuki que lleva máscara

    como pudo obito sobrevivir a ese derrumbe y hacerse tan poderoso en ese corto tiempo?

    eso significa que madara le mintió a sasuke que hay más verdades por descubrir y que Naruto va como para un sexenio XD

    si revisas el manga con mucha cautela encontrarás más puntaje a favor de que tobi es madara que puntaje a favor de que tobi es obito.....

    como ya lo dije

    obito está muerto TT-TT

    y kakashi también TTTTT-TTTTTT

  • Se planteo que Tobi es Obito (especulaciones 95% similares entre ambos); pero, se desmintió (aun no seguro) alegando que madara tiene muchos mas años que Kakashi (aqui ya no concuerda con la edad de obito)

Sign In or Register to comment.