¿Quiero ser lindo como puedo ser lindo como blanco?

Bueno pues queria saber que como puedo ser lindo.

Es que ya comenzare las clases del colegio y para demostrarle que soy lindo como hago.

Pues otros mis compañeros se ponen todos lindo y pues yo creo que soy unico feo en la clase como soy negro,feo,orible,flaco muy flaco, y cabllos negros feo tengo nariz muy grande mi ojos son negros.

Sobre todo esto, no entiendo por que hay algunas gentes que me dices que soy lindo, como algunas chicas me quieren en la clase y pues igualmente me siento que soy muy feo.

Cada vez que veo mi cara en el espejo siento que soy muy feo.

Ayudanme amigos.

Un Saludo.

Suerte.

Comments

  • Dios te bendiga

    Lo que declaras con tu boca eso es, tienes una actitud bien negativa que debes rechazar. No importa el color de la piel para se bonitos o feos, el exterior no es importante, sino el interior, para que quiero un blanco orgulloso, si tengo un morenito amoroso. Parate frente al espejo y te dices Dios me hizo perfecto, que guapo soy , hoy voy a conquistar el mundo. Un hombre no importa como sea despues que sea caballeroso, amoroso y siempre este oloroso en perfume, eso agrada. Aprende a arreglarte, puedes vestir a la moda sin tener que comprar ropa cara. Se tu, no imites a nadie.

  • YO TAMBIEN SOY MORENA Y SABES Q A LO MEJOR A ALGUNA NIÑA RUBIESITA DE OJOS AZUELS O ALGUNA CASTAÑA O ALGUNA MRENA SE ENAMORA DE TI yo le pedi a Dios un hombe castaño blanco de ojos miel y Dios es fiel a los q le aman.. piensa q aluna eprsona se enamorara de ti a mi me parecen super atractivos los morochos sabes por q dicen q los morochos son mas fogoso...eepaaa a esa no la tenias no???jejej no se si es verdad pero me gustan ma se me hacen q son mas rudos morenos es linod el color tostando en al piel oo los rubiosy rubias no se van a la playa a tostarce....eso de ser morocho rasismo es de historia de antes y por lo cual es una bominacion eso de ser rasitas.. amate como sos seguro q para alguien eres el hombre mas sexi mas hermoso de la tierra...eee!!

  • QUIERETE, ENCUENTRA TUS PUNTOS FUERTES, REFUERZALOS Y TODAS LAS CHICAS CREERAN QUE ERES LINDO....

    NO PUEDE SER TAN DIFICIL...

    por ejemplo al ser alto es un atractivo para las chicas

    y los ojos negros son lindos

    no importa que seas negro

    cortate el cabello con algo moderno y que te quede bien

    y vistete con ropa de colores que te queden bien (el verde, el azul turquesa, el amarillo y el purpura son colores que te quedaran muy bien)

    tam bien puedes usar el color beige y el color naranja...

    espero haberte

  • ღ Eres hermoso son tan lindos los negritos ღ

  • LA ACTITUD ES LA QUE CUENTA ;)

Sign In or Register to comment.