Que debo hacer interferir o no hacer nada?

Mi mejor amiga siempre se encuentra con hombre pesimos que la tratan mal bueno el ultimo novio tiene un año de ser novia de el pero a el no le gusta como se viste ella el caracter que tiene en fin siempre el le pasa diciendo cosas ofensivas y hace como 6 meses se hizo una serie de examenes y le salio posibilidad de cancer no fue asi gracias a Dios pero en el momento que el se entero le dijo que no queria ser novio de ella luego cuando se dio cuenta que no tenia nada y fue un error volvio con ella lo peor es que ella acepto y asi suceden y suceden cosas siempre me llama llorando la familia sabe pero no todos los detalles porque ella no se los cuenta pero la mama y hermanas de ella no creo que sean ciegas ella propician que ellos regresen y mi amiga vuelve a estar con el y asi vive lo ultimo que le hizo fue que le dijo que ya no eran novios luego la llamo y le dijo que llegara ella llego despues le dijo no ya no quiero nada con vos no me gustas y muchas ofensas mas y hoy ya esta con el

Update:

no le tiene miedo, trabajan en la misma empresa. ella dice que lo quiere. pero como puedo querer alguien que un dia diga que es mi novio y al otro dice que ya no ?

Comments

• Transmítele lo que piensas a tu amiga, pero dale el mejor consejo, y ese es, diciéndole que ella misma defina lo que siente y porque está ahí. Tu parte estará hecha, mostrar como ves las cosas, pero ella debe abrir los ojos por sí sola y entender si está siendo libre como persona. El corazón tiene todas las respuestas, sólo debe escucharlo.

• la verdad es que eres una buena amiga. Sientate con ella y dale tu parecer y dile ademas " es la ultima vez que te menciono el tema, despues de esto no volvere a meterme otra vez" .

Y no te metas nunca mas, nadie aprende en cabeza ajena.

• Interferiste como pudiste...ahora el resto le toca a ella...

• yo creo que debes hacer algo. talvez tu amiga esta ciega y tu debes guiarla. si lo vaz a hacer, hazlo hablando con ella sin la presencia de su novio. Y depende de ella, quisas le tiene miedo a su novio ¿te ha dicho algo sobre eso?

• ESCRIBI CORTO SI QUERES QUE TE RESPONDAN.

• dile que lo que tiene es que esta buscando amor por donde se lo den y que esa no es la manera, que en su momento le llegara alguien con quien realmente podra pasarla bien, mientras tanto que haga otras cosas sola o con amigas, pasar el tiempo y buscar algo que le interese para meterse en ello

• si ella lo ama no puedes interferir ya que ella debe quererlo demaciado para perdonarlo tanto pero eso si , si a este tipo le vez malas intenciones tienes que interferir en ese amor

• creo que lo correcto y lo prudente es intervenir cuando se debe, y tú lo hiciste muy bien.

Si eres amiga, también debes servir para ponerle a tu amiga los pies sobre la tierra.

Sign In or Register to comment.