¿como hago para que mi ojos se vean mas grandes?

Tengo bonitos ojos color entre verdes y azules, pero yo creo tenerlos muy diminutos necesito algun tipo de maquillaje o tratamiento casero que pueda hacer para simular que mis ojos son grandes

Comments

• USA DELINEADOR BLANCO EN LA LINEA DE AGUA DEL PARPADO DE ABAJO:)

• Ponerte iluminador justo debajo de la ceja seria perfecto o tan solo una sombra color lechita y deliniarte con delineador blanco o plata OJO Evita el color negro eso hará que tus ojos luscan pequeños te dejo un video abajo te ayudar mucho Besos.

http://www.youtube.com/watch?v=pTUTwks2H6M

• Hola¡

Delíneate por arriba de las pestañas, con un delineador color café o negro, por debajo de las pestañas inferiores delinea con un pincel muy delgado utilizando una sombra oscura: café, morado... sugiero evitar el negro por la parte inferior. Por la línea de agua, pasa un delineador en crayón de color blanco, gris o plata. No olvides "quebrar" bien tus pestañas y poner varias capas de rimel.

El depilado y delineado de las cejas es muy importante ya que esto hará que el párpado se vea mas grande.

Espero haberte ayudado¡

• 1: evita las sombras oscuras.

Por tu color de ojos, los colores oscuros de sombras se ven PADRISIMOS, pero por la forma se hacen aún más pequeños. En vez de usar sombras super oscuras, opta por colores más grisáceos (si quieres tener algo obscuro) o colores dorados (para ponerles más luz y que tus ojos "se abran") y si quieres sombras menos neutrales, opta por la gama de los morados y violetas y evita los colores azules o verdes ya que no contrastarían tanto por tu color de ojos (aunque si los mezclas con alguna sombra oscura, pueden verse bien pero para la noche, no para el día)

#2: evita los delineados super marcados.

Si piensas delinearte los ojos para el día, usa un delineador café y solo delinea en la parte de arriba. Si piensas delinearte los ojos para la noche opta por un delineador negro en la parte de arriba con piquito (cat eye) o si quieres algo más smokey delinea solo con sombra oscura y difuminala (el chiste de éste ligero smokey es que no se vea tan definido) en el smokey al estar difuminado puedes delinear un poco la parte de abajo, procurando que la de arriba sea la más oscura. Lo que pasa es que cuando te delineas la parte de abajo de los ojos se hacen más pequeños, en cambio si delineas solo la de arriba o la de arriba es la más oscura, agrandará tus ojos. Si delineas por arriba y por abajo con un delineado muy definido enmarcará los ojos y los hará ver más pequeños.

#3: destaca las zonas que necesitan luz

hay 3 zonas de la cara que necesitan luz, y 2 de ellas están en los ojos. Utiliza una sombra color piel o ligeramente brillante para destacar estás zonas que son: abajo de la ceja, en el lagrimal (los extremos del ojo que están cerca de la nariz) y los pómulos (la parte alta de las mejillas, donde hay hueso). Al hacer ésto habrá más luz en tu cara.

y #4: procura tener enchinadas las pestañas.

Al tener las pestañas enchinadas automáticamente abre la mirada y hace que se vean más grandes tus ojos.

*también es bueno el tip que te pusieron arriba de usar un delineador claro abajo del ojo.

• hola.. yo tambien tengo ojos pequeños y para lograr que se vean algo grandes.. solo uso bastante pestañina para alargar mis pestañas y uso un color delineador mas claro.. los oscuros solo te resaltaran pero nos haran ver los ojos mas pequeños.. y poka sombra y si la usas que sean colores claros!! espero q te sirva ;)

• evitaa delineeratee la linea de aguaa con colorees obscurrros :D

si quierees que se veaan enormees!! delinea la parte superioor de tu parpado siguiiendo la formaa naturaal de tu ojo para que se vea redonditoo

no le hagas la lineea que normalmente le haceen al finaal del delineado por que solo dara la impresion de que tienes los ojos mas largos mira esta niña me encantan sus ojos y aqui te dice varios tips como parq que tus ojos se vean mas grandes y pues tambien fijate como se maquilla ella :DD

http://www.youtube.com/watch?v=Sr8thnf5mHw

:DD

• Checate este link, puede servirte :D

http://www.youtube.com/watch?v=XT9KKQrbSA0

SUERTE! :)

Sign In or Register to comment.