¿Que te molesta mas de tu pareja?
Bueno, ya termino la luna de miel y ya se conocen a fondo. Ya no estamos ciegos por el enamoramiento y al fin comprendimos que nuestra pareja es, a pesar de todo, HUMANA! Que es lo que mas te molesta de el-ella que no te atreves a decirle por temor a herirla? A mi que al estar durmiendo me deje sin cobija (cobertor, manta, colcha, o como se llame en tu país) y a ustedes?
Comments
ME MOLESTA:
- que se meta a la pag. de badoo a chatear con mujeres y hable de sexo (el no sabe que yo lo se).
- que se quede callado cuando yo le reclamo x algo (me da a entender que el que calla otorga)
- que se exprese con groserias todo el tiempo ( y me molesta mas... que lo escuchen mis hijos)
- que se saque los mocos delante de miiii aagggghhh
hayyyyy no terminoooo!!!
A mi tambien me dejan sin cobija con este frio que aveces da en la madrugada me choca, pero yo la jalo!!! Y me duermo nuevamente otra cosa es que cuando yo tengo mi Cocina bien limpia y bonita llega el y queda como un circo no tiene la delicadesa de poner en Basura las cosas lol . Son ya 7 a-os. Y que sera lo que a ell@s le molesta de nosotros? Lol
Jejeje! A mi también.
no me molesta mucho pero el es de los que quiere dejarle propinas a todo mundo, es un poco explendido y derrochador con un enorme corazon,
QUE YA ME CAIGO DE SUEÑO, Y DE HECHO YA ESTOY DORMIDA Y ME PIDE QUE ME LEVANTE A COBIJARLO Y POR UNA BOTELLA DE AGUA POR SI LE DA SED EN LA MADRUGADA UFFF !! YO CON SUEÑO ESTOY DE UN HUMOR MUY NEGRO
SALUDOS
Que deje zapatos debajo de la cama agrrrrrr!!!
Que come mucha comida chatarra, papitas, galletas, chocolates todo el tiempo esta comiendo algo!
Que me despierte en la madrugada,
Que no me ayude en el quehacer .
Su caracter, ugggggg, me choca. Pero es un amor cuando esta de buenas, jejeje.
yo ya tengo 4 años de casada tengo 21 y me cae pero gordicimo que el me mienta
el tiene amigos que les gusta tomar demas el casi no toma pero me dice ire a un lugar y se va a otro
y en casa es que deje las cosas vacias en el refri si el cesto de la basura esta a un cosatado del refri
porque nolas tira