¿Que te molesta mas de tu pareja?

Bueno, ya termino la luna de miel y ya se conocen a fondo. Ya no estamos ciegos por el enamoramiento y al fin comprendimos que nuestra pareja es, a pesar de todo, HUMANA! Que es lo que mas te molesta de el-ella que no te atreves a decirle por temor a herirla? A mi que al estar durmiendo me deje sin cobija (cobertor, manta, colcha, o como se llame en tu país) y a ustedes?

Comments

• ME MOLESTA:

- que se meta a la pag. de badoo a chatear con mujeres y hable de sexo (el no sabe que yo lo se).

- que se quede callado cuando yo le reclamo x algo (me da a entender que el que calla otorga)

- que se exprese con groserias todo el tiempo ( y me molesta mas... que lo escuchen mis hijos)

- que se saque los mocos delante de miiii aagggghhh

hayyyyy no terminoooo!!!

• A mi tambien me dejan sin cobija con este frio que aveces da en la madrugada me choca, pero yo la jalo!!! Y me duermo nuevamente otra cosa es que cuando yo tengo mi Cocina bien limpia y bonita llega el y queda como un circo :( no tiene la delicadesa de poner en Basura las cosas lol . Son ya 7 a-os. Y que sera lo que a ell@s le molesta de nosotros? Lol

• Jejeje! A mi también.

• no me molesta mucho pero el es de los que quiere dejarle propinas a todo mundo, es un poco explendido y derrochador con un enorme corazon,

• QUE YA ME CAIGO DE SUEÑO, Y DE HECHO YA ESTOY DORMIDA Y ME PIDE QUE ME LEVANTE A COBIJARLO Y POR UNA BOTELLA DE AGUA POR SI LE DA SED EN LA MADRUGADA UFFF !! YO CON SUEÑO ESTOY DE UN HUMOR MUY NEGRO

SALUDOS

• Que deje zapatos debajo de la cama agrrrrrr!!!

• Que come mucha comida chatarra, papitas, galletas, chocolates todo el tiempo esta comiendo algo!

• Que me despierte en la madrugada,

Que no me ayude en el quehacer .

• Su caracter, ugggggg, me choca. Pero es un amor cuando esta de buenas, jejeje.

• yo ya tengo 4 años de casada tengo 21 y me cae pero gordicimo que el me mienta

el tiene amigos que les gusta tomar demas el casi no toma pero me dice ire a un lugar y se va a otro

y en casa es que deje las cosas vacias en el refri si el cesto de la basura esta a un cosatado del refri

porque nolas tira

Sign In or Register to comment.