tiPs de turista En mexico DF?

Quisiera saber sobre hoteles no muy caros pero no de la fregada tampco..también ya q ire en volaris ire a santa fe como llegar al df sin q cueste muy caro el transporte a df. ... y algunos tips de donde NO PARARME.. para q todo salga bien .... q visitar graciaass

atte Un Fuereño de Hermosillo

Comments

  • Si te comunicas a <[email protected]> y me dices cuales son tus intereses, con gusto te ayudo a hacer un itinerario y a recomendarte hoteles. Así en general es muy difícil saber qué recomendarte si es o no acorde a tus gustos, o hablarte de tal o cual hotel si no sé tu presupuesto. Por lo pronto te digo que de Santa Fe al Centro Histórico se hace un poquito más de una hora en taxi y que te costará unos 150.00 pesos. Como se trata de una zona corporativa no hay transporte público. Desde ahora te digo evita la Col. Buenos Aires, Tepito, La Merced etc. Son colonias populares con habitantes muy celosos de sus territorios, sin embargo, sin embargo yo los he visitado aún de noche y nada me ha pasado jamás. Otros sitios como Garibaldi o el tianguis del Chopo, solo si te gusta ver personas embriagadas o drogadas si bien inofensivas, No vivo en México, era mi destino preferido al cual fui innumerables veces, por razones de salud ya no viajo pero disfruto ayudando a los que van allá.

  • Si vas a santa fe ahi los hoteles te saldran un poco caros ya que en esa sona hay puros buenos hoteles, lo que puedes hacer es ir a un hotel que no quede tan en el centro de la cd y no en sonas como santa fe, o por el estadio azteca, demas zonas...

    Lo mejor es que vayas preguntando asi en un hotel que no veas tan padre pero no este tan mal. En el df ps pudes ir a cualqueir parte, en lo personal nunca me ha pasado nada (gracias a Dios) pero puedes visitar el museo nomada que esta en el zocalo, esta padre (eso digo, ya que no he ido :D )

    Trata de no verte como turista, camina normal, relajado que no pasa nada....

    Saludos...

  • VOLARIS tiene unos taxis a tu servicio que no cuestan nada caros es decir practicamente estan al precio de cualquier otro taxi... Calma la ciudad de mexico no es mas peligrosa que ny o que loa angeles ciudades en un pais de primer mundo solo no camines solo a las 3 de la mañana por un lugar feo.... no se de donde eres pero creo que en tu ciudad tambien hay lugares en los que no podrias caminar a altas horas de la noche.... no seas paranoico no todo lo que se cuenta es real.

    Lo que si te recomiendo es no usar taxis de la calle eso si puede resultar un riesgo, procura tomar taxi de sitio o bien un radio taxi..... el sistema del metro tambien es bastante bueno comparadado con el de otros paises de primer mundo y solo cuesta dos pesistos.....

    Asi que caele a la hermosa Ciudad de Mexico sin prejuicios para que la puedas disfrutar en todo su explendor.

    Si buscas un hotel centrico barato esta el Milan en la calle alvaro obregon col roma.

    SUERTE

Sign In or Register to comment.