chicos necesito preguntarles esto!?

como hago para atraer a los chicos pero no fisicamente...osea como interesarles de un modo mas profundo...me entienden?

Comments

  • encontra un tema que nos interese y ponete a hablar de eso, da tus opiniones, si te gusta o no, cosas asi, no es tan dificil llamar nuestra atencion si alguien nos habla de algo que nos interese, suerte. a mi me gusta la musica, jajaja byebye

  • con comunicacion, acercate platica con ellos, observa sus intereses y aprende acerca de lo que les gusta

  • charla con el es lo q yo hago .charla d cosas interesantes agradales tampoco t agas la experta en los tmas. bsos

  • mmm si entiendo !!

    lo que tienes que hacer

    es hablar con ellos

    dejar que te conoscan (en tu forma de ser "personalidad")

    y tu tmb conoser a ellos

    despues compartir gustos

    y asi se va la cadenita

    hasta que llegara un momento de

    nesesitaras de su presencia

    y el de la tuya !!

    eso es facil de notar por que el chavo estara muy atento a ti

    y cada cosa k preguntes o digas

    por k en la mayoria de las veces estara de acuerdo kontigo y no te llebara la kontraria

  • a nosotros nos gustan las mujeres que no sean aburridas, que sean sinceras, lo fisico es un requisito pero no es indispensable, necesitas tener mucha carisma, y tratar de no inisistir, es decir, que logres que ellos te busquen a ti, porque cuando insistes, se pierde la magia de acercarte para buscarte, porque nos la haces mas facil, no s si entiendes, nos gusta lo dificil.....suerte

  • comparte aficiones y gustos

  • simplemente nunca seas reservada en tu comportamiento, hay que ser un poco más abierto con todos los que te rodean

  • averigua que le gusta y hacercatele y habla sobre eso

  • habla con ellos has cosas que nos gusten, platica sobre temas que nos interesn a los hombres

Sign In or Register to comment.