¿como puedo ser estrella de rock?
tengo 12 años y esque yo kieo y deseo pero como podria ser estrella del rock y tenia una banda en quinto año pero se deciso entrando en sexto año y ahora con un integrante de la banda anterior se hizo otra y no se como hacerle y lo malo esque ya despues de este año los de mi banda incluyedome mi nos vañmos a separar porke cada uno entrara en escuelas diferentes
asi que como puedo ser estrella de rock????
Comments
Bueno depende de donde vivas si vives en mexico o alguno de estos paises controlados por los medios estas refrito mejor te vas a EU o Inglaterra solo tienes que esforzarte mucho grabar muchos demos y regalarlos hacer amigos con contactos dar presentaciones gratis ponerte en youtube como videorespuesta a los videos mas vistos y no dejar pasar ninguna oportunidad para que aunque sea 1 persona los conosca dar todo por la musica lo mas rapido que he visto que una banda se haga famosa es de 3 años a mas asi que solo hay que tener paciencia
Suerte
as una banda de rock aprende sobre los generos no solo digas kiero ser una estrella de rock si no sabes nada d el tema xD
si kieres ser una verdadera estrella de rock lo unico que tienes que conseguir es un buen manager y asi lo lograras te lo puedo asegurar ... y tambn estudiar mucho esforzarse concentrarse en la musica y no hacer basura como rock alternativo y esas meirdas sino rock para hombres que se sienta la energia
yeah