¿como puedo ser estrella de rock?

tengo 12 años y esque yo kieo y deseo pero como podria ser estrella del rock y tenia una banda en quinto año pero se deciso entrando en sexto año y ahora con un integrante de la banda anterior se hizo otra y no se como hacerle y lo malo esque ya despues de este año los de mi banda incluyedome mi nos vañmos a separar porke cada uno entrara en escuelas diferentes

asi que como puedo ser estrella de rock????

Comments

• Bueno depende de donde vivas si vives en mexico o alguno de estos paises controlados por los medios estas refrito mejor te vas a EU o Inglaterra solo tienes que esforzarte mucho grabar muchos demos y regalarlos hacer amigos con contactos dar presentaciones gratis ponerte en youtube como videorespuesta a los videos mas vistos y no dejar pasar ninguna oportunidad para que aunque sea 1 persona los conosca dar todo por la musica lo mas rapido que he visto que una banda se haga famosa es de 3 años a mas asi que solo hay que tener paciencia

Suerte

• as una banda de rock aprende sobre los generos no solo digas kiero ser una estrella de rock si no sabes nada d el tema xD

• si kieres ser una verdadera estrella de rock lo unico que tienes que conseguir es un buen manager y asi lo lograras te lo puedo asegurar ... y tambn estudiar mucho esforzarse concentrarse en la musica y no hacer basura como rock alternativo y esas meirdas sino rock para hombres que se sienta la energia

Sign In or Register to comment.