Para tu primogénito¿niña o niño y porque?

Hay personas con preferencias muy marcadas¿ tu que escoges?

Comments

  • NIÑO Y ASÍ FUE Y TU QUE PREFIERES.

  • Cuando mi mujer tenía 12 dias de embarazo le dije que sería un varón...

    Hoy tiene 10 años y es un hermoso pibe

  • Para mi cualquiera de los 2, lo pensarìa en el segundo, si el primero fuè niño me gustarìa que el segundo tambien para que fueran verdaderon compañeros y si el primero es niña pues la segunda tambien. Aparte por economìa, si son del mismo sexo solo necesitan una habitaciòn, la ropa del primero la puede usar el segundo, en fin, hay mas ventajas.

  • hmmm una vez un chavo me dijo algo que me gusto... yo quiero que mi primogenito sea niña para que asi cuando nazca el niño de grande sepa como tratar a las mujeres. Creo que ese fue un enfoque bonito.

    Pero yo tengo niño y creeme son la prueba de fuego!!!! asi que spupongo que te entrenan bien para los que vienen.

  • una niña y despues un varón

  • creo que esa solo en una estupidez ya que los hijos vienen aveces cuando los esperas y aveces no siento que el regodearte o esperar que sea de algun sexo especifico es insultar la vida ya que hay parejas que anhelan un hijo y no pueden tenerlo

    pero tambie lo entiendo en mi caso yo tube mi primer hijo estando doltera y queria que fuera hombre ya que siempre los niños son de la mama y ahora despues que han pasado los años y tengo tres los untimos dos fueron embarazos muy dificiles pienso lo que te dige al principio los hijos son los regalos mas hermosos que nos podemos dar y debemos aceptarlos sin esperar lo que sean ya que siempre seran nuestros hijos ,y me hace sentir mal por aquellos que no pueden tenerlos

  • Desde siempre... no se por que... he estado segura que mi primer hijo será un niño... y pues ya me hice a la idea.. pero si se tarta de escoger.. me gustan mas las niñas... quiero tener al menos una....

  • Lo que sea ,que esté sano.

  • uno como hombre siempre sueña con tener su primogenito, su varoncito, su orgullo.

    pero uno pues se debe conformar con lo que dios le de, y no esque no quiera niñas, si no que me veo reflejado y creo seria un padre muy celoso con mis hijas jeje, aunque lo que sea, siempre y cuando sea un bb sanit@

Sign In or Register to comment.