que debo hacer?
vivo con mi papa y su esposa en estados unidos pero mi mama vive en mexico y quiero estar con ella, pero tengo novio aqui en estados unidos y no se que hacer por que lo amo y el se quiere casar pero yo solo tengo 17
vivo con mi papa y su esposa en estados unidos pero mi mama vive en mexico y quiero estar con ella, pero tengo novio aqui en estados unidos y no se que hacer por que lo amo y el se quiere casar pero yo solo tengo 17
Comments
jajaj no manches, akien conociste primero a tu novio a tu mamá obvio qe a tu mamá, vente para México, aki somos muy guapos jeje y te olvidas de ese wey
mira si enrealidad te quieres venir para méxico dile a tu novio que venga con tigo y se casan aqui y asi puedes estar legalmente en méxico y con tu mamá y esposo sigue este consejo te va a ayudar de mucho
Bueno mi niña es muy fácil te vas con tu madre los hombres no siempre son lo que uno piensa y tu mami siempre estara contigo, ahora si el te quiere te entendera y posiblemente te siga o tu solo vas de visita a mexico y vuelves despues.
Mi amor!!! el es tu primer amor o tu primer hombre?? Eres muy joven para fregar tu vida con un matrimonio. A mi tambien me paso, yo me escape con el y sabes que? le doy gracias a Dios que no quede embarazada ni nos perjudicamos de estudiar, Si su amor es verdadero el sabra esperarte y tu tambien a el, estudien y/o trabajen para ahorrar y tener un lugar para ustedes en el futuro, no lo hagas alocadamente y ve a ver a tu madre y cuentale tus cosas a veces solo entre mujeres se disipan las dudas.
Tu ya lo estas diciendo sólo tienes 17 años, es correcto, no te sientes preparada y es lógico. Primero necesitas una carrera universitaria o desarrollarte en un trabajo que ya desempeñes y luego cuando estés lista economica y emocionalmente, puedes optar por ser independiente. No importa si tus padres tienen dinero o no debes ser capaz de valerte por ti misma dado que tus padres y sus bienes ahora están pero mañana no lo sabes. Lo otro es que siempre es necesario tener a Dios en nuestro proyectos sino, es esto lo que sucede, no tienes una guÃa de que hacer y en la desesperación a veces se toma la peor opción. Habla con amigos sinceros, tus padres y tu propio novio, ellos si te aman y te comprenden pensarán en ti y en función de tÃ. Asà que te deseo lo mejor y es bueno tener dudas, esto ayuda a medir las consecuencias de nuestras decisiones.
Pues has lo que tu corazon sienta. Casate
En primera esperar a que seas mayor de edad para que te puedas casar, segunda, pensarlo muy bien. Hablar a cerca de lo que piensas con las personas que quieres y sabes que estarán contigo en las desiciones buenas o malas que tomes. Si amas a tu pareja que bien, pero debes entender que el matrimonio no es algo sencillo y conlleva muchÃsimas responsabilidades. No es lo mismo tener novio a tener marido....
Piensaolo muy bien, y pláticalo con las personas que más confiaza les tengas...
Suerte... y no tomes desiciones apresuradas!!!