cual es la mejor serie de anime, actualmente?

holaa soy fanatica del anime y me he bajado muchas series, pero realmente ninguna a llenado mis expectativas recomiendenme alguna, porfavor que este buena la serie y que tenga buen final??!!!

Comments

  • Hay Muchas pero depende de que genero te guste, aquì te recomiendo algunos:

    Si te gusta del tipo Aventuras, Romanticos y Comicos

    Fushigi Yuugi

    Nadja del Mañana

    Sailor Moon

    Sakura Card Captors

    Guerreras Mágicas

    Del tipo historico, aventuras y Drama

    Versalles no Bara

    De tipo Romantico y/o Dramatico

    Candy Candy

    Tsubasa Chronicle

    Remi

    Marco

    Del tipo Peleas

    Ranma 1/2

    Naruto

    Samurai Champloo

    Dragon Ball Z

    Saint Seiya (Caballeros del zodiaco)

    X la serie

    Inuyasha

    Gantz (Aunque este tambien podria considerarse para adultos)

    Del Tipo Misterio, comedia, terror

    XXXHolic

    espero haberte ayudado.

    saludos

  • no se que estilo de series te gustan, pero las que a mi me gustan no son las del prefecto final... asi que mis recomendaciones son, Kanon 2006 (super dramático y bastante romántico) Suzumiya Haruhi no Yuutsu (no puede faltar XP) Death Note, Midori no Hibi, KareKano, Elfen Lied (media tristona pero exelente) y no me acuerdo nada más por ahora

  • Mis animes favoritos son elfen lied, gantz, higurashi no naku koro ni, death note, hellsing. entre otras, la mayoria de mis favoritas son del tipo gore como las que te acabo de decir

  • Conocidas, las mejores que han sacado son a mi gusto:

    -Full Metal Alchemyst

    -Bleach

    -InuYasha

    -Chrono Crussade

    -Gundam seed

  • de las series que sigo ninguna llego al final.

    pero te recomiendo naruto e inuyasha( que el final que tiene en el anime no es el verdadero)

  • Pus que naruto , pero la neta a mi no me pasa tanto, se me hace como otra mala copia de dragon ball.

  • uhhmm, de las que son más recientes te recomiendo tres:

    Si te gustan series onda evangelion pero con una trama un poco mas rapida (aunque a veces un poco más sangrienta)te recomiendo Elfen lied.

    Si te gustan las romanticas te recomiendo Karekano, muy bonita!!

    Pero por supuesto, por sobre todo te recomiendo Suzumiya Haruhi no yuutsu. Es medio dificil de clasificarla porque tiene de todo y muy bien concentrado en solo 14 episodios. Aca te dejo dos links de youtube para que veas de que va la onda:

    http://www.youtube.com/watch?v=FcyRAiDbTgM

    http://www.youtube.com/watch?v=lDba2Mur7gk

    saludos!!!

  • bueno depende de la clase de series k te gusten pero te aconsejo Bleach aun no a acabado pero es buenisima, tiene anime, manga(en castellano y catalan) y una pelicula, tambien te aconsejo death note tambien tiens anime, manga y pelicula. esa creo yo k son las mejores series actuales k mas exito estan teniendo, y eske son buenisimas, el finale de Death note a mi personalmente me encanto.

    espero k te alla ayudado :-)

  • pues pon las que has visto para no darte repetidas, yo te recomiendo si no has visto Ranma 1/2 Rozen Maiden, Chobits, Hellsing y card captor sakura, espero te gusten, salu2!!!

  • one piece

    fushigi yuugi

    y varias mas

    mmmmmmmmmmmmm

    merengue

Sign In or Register to comment.