¿tengo un carro ford cougar xr7 v8 no para de aventar humo blanco?
mi carro no para de aventar humo blanco constante mente acelerando tapa la calle de humo q es lo q puedo hacer me dicen q son anillos y q tambien puede cer el regulador de la transmicion q este pasando aceite al multiple de admision la verdad agradeceria si me pudieran es plicar q onda a y el carro se tironea como si no alcansara a quemar la gasolina eso pasa al acelerar a fondo despues empiesa a desarrollar ........
Comments
sugeriria que una buena afinacion le vendria muy pero muy bien!
Te saldria mas barato si lo haces tu mismo! compra aditivos para gasolina, estos limpian los inyectores y hace que salga la gasolina sin ningun problema!
Para aceite! Este limpia las valvulas de "YUNKY STUFF" que se le pueda acumular!!!
Cambiale el aceite a tu carro mas seguido, no se si lo ocupas mucho, talvez cada 2 meses, pero si lo ocupas poco, de 3 a 3 1/2 meses, ayudara y mejorara el desempeño!!!
Esto le vendra bien a tu carrillo!!
Cuidate y suerte!
hola amigo si tu carro echa uno blanko i entre mas le aseleras masavienta ya no buesques mas son lo anillos que ya no aprientan bn en el cilindro esto ase k se fugue el aceite asia la camara de combustion , en pokas palabras el aceitepasa a la gasolina probocando el umo blanko mucho gasto de aceite mala comprecion i sobre todo perdida de fuerza delautomovil en la mayoria de las veces, aki lo k tienes k aser es llebarlo a un buen taller mecanico para que te agan el trabajo no dejes que lo aga cualkiera pork es un trabajo delicado kdebe tener ciertos cuidados suerte amigo..
pues ya valio queso....overholl amigo......
tu mismo lo dijiste,.no quema la gasolina
buen tuning y afinacion y listo
saludos
tiene q reparar el motor lo mas antes pocible si no ba ha cr peor tiene los anillos en ultimas y debe hacer la reparacion no lo use mas llevelo al taller
luck
El humo blanco que despide tu carro se debe a que el motor ya esta dando sus últimos pasos, no te recomiendo que lo sigas conduciendo porque lo puedes desvielar, esto es que el motor se puede quebrar de las bielas de los pistones y en consecuencia vas a tener que conseguir otro motor y eso es mas costoso, lo mejor es que lo lleves a un buen taller mecánico para que te hagan un presupuesto para reparar tu motor, y ya no gastes en hacerle afinaciones ni a ponerle ningún aditivo, mejor guarda ese dinero porque las reparaciones son costosas. Otra cosa cuando la falla es por gasolina el humo es de color negro, y lo que dices que se tironea es porque los anillos están dejando escapar la comprecion, y por eso es la perdida de la potencia y si lo sigue acelerando la vas a acabar mas pronto. bueno suerte.
Hola que tal....pues aditivos como esos para dejar de echar humo no te los recomiendo dañan mas tu motor ke lo ke ayudan ....
pues probablemente asi es ke sean los anillos, tienes ke chekar eso en un taller pero es lo mas seguro ke necesite anillaje en el emejor d elos casos seria el multiple pero pues esperemos ke sea el menor de los males...
y pues no le buskes mas a tu motorllevalo d euna vez sino se dañara mas aun mas....si es el anillaje, mejor ve ahorrando porke pues pues si te agarran la multa te va asalir en una lanota....